• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermes Carre H

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una novedad ...
Hermes Carre H


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Es una edición limitada de 173 piezas.Lleva una caja realizada en Titanio de 36,5 mm x 36,5 mm.Cristales de zafiro delantero y trasero,con una resistencia al agua de 30 m.

Monta un calibre Girard-Perregaux,el GP3200
.

PVPR 15.000$



Saludos

Jesús
 
Me gustan más sus corbatas.
 
Cómo se pasan!!!
No me gusta nada aunque lleve una máquina muy contrastada.
Saludos.
 
Se parece a una especie de sartén-wok cuadrada...
 
Zapatero a tus zapatos...
 
Me sumo al clamor popular, es más feo que enviar al abuelo a por droga. :laughing1:
 
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!...........pagar eso por un HERMES si como no, sobre todo que tiene una " GRAN " historia relojera........como dice un compañero.......ZAPATERO A SUS ZAPATOS......mejor que se de dique a lo que mejor sabe hacer y no caer en el ERROR de tantas marcas que tratan de engañarnos con " sus relojes ".........entonces tambien YO voy a sacar mi marca relojera jajajajajaja...........saludotes
 
No lo quiero ni regalado, yo tambien me quedo con las corbatas .

Saludos
 
Uffff relojes cuadrados... no me ván
 
  • #10
que divino que divino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie