• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos pequeños de marcas mayores

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pide registrarse... Puedes copiar y pegar?
 
No ocurrió lo mismo ayer con otro artículo de FT ???

Pide registrarse. Por qué no lo copias y lo pegas?
 
Se puede leer desde la caché del guguel.

lostlink.jpg
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Al intentar ponerlo aqui me ha dicho que el artículo tiene copyright y que por favor no lo difunda; el enlace de tortuga shelly os permite ver el artículo; si
alguno necesita traducción que me lo haga saber
[/FONT]
 
Pues muchas gracias por el artículo, la verdad es que los venden bien XD
 
muy interesante el aporte.
 
  • #10
gracias, por el aporte
 
  • #11
Es curioso que esta ,marca no esté presente en todos los mercados, cuando por aquí es muy conocida.
Me uno al agradecimiento del reto de compañeros por la aportación.
 
  • #12
Muchas gracias a vosotros...a veces sorprende la cantidad de información "técnica" que escapa a nuestros ojos; fue ver el
artículo y pensar en el foro.

Si veo más artículos de este estilo os los colgaré.
 
  • #13
interesante; en mi caso nunca acabo de decidirme por un tudor y siempre los miro porque hay alguno que me hace tilin, pero eso de tudor..me tira para atras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie