• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos Hamilton

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , hace mucho que no entraba por aqui,en estos dias he conseguido el blanco, lo tenia ojeado hace años pero no aparecia...
un saludo
Roberto
 
vaya, parece ser que el cuarzo no tiene muchos adeptos...
 
Son muy bonitos, aunque no se ven muy bien en la foto y tu mensaje es un poco escueto EMHO...

Enhorabuena por conseguirlo!!
 
pinchando en la foto se amplia , y yo la veo bastante bien...
 
Bueno...yo he conseguido ampliarla...pero muy poco!

el reloj blanco tienes razon..es un modelo antiguo!

Ese lo hicieron,con ese tipo de bisel y con corona solo a presion,en los 80-90...había una version automatica,con esfera negra..pero no habia visto una version en blanco!

Y nada,lo importante es que te gusten a tí!:ok::
 
Bueno, pues echale unas fotos más grandecitas y nos cuentas un poco de él.
 
Son muy bonitos los dos, aunque el negro me gusta más
 
Hola los clasicos de hamilton, muy bontos...
 
  • #10
A mi el que me gusta es el de la esfera negra. Que los disfrutes.
 
  • #11
gracias por vuestros comentarios, en realidad yo poco puedo contar sobre ellos,el negro lo tengo hace algunos años y seguramente por eso ahora me apetecia mucho el blanco, es un modelo que habia visto hace varios años pero no fué el momento adecuado, en estos dias me ha llegado este de USA,tengo entendido que ya no se fabrican alli ,sino en suiza, si alguien sabe sobre esto y en que han cambiado, si es que lo ha hecho me gustaria saberlo, gracias

va una foto mas grande:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie