• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las heridas del guerrero.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!......no hace mucho colgué un post donde dejaba constancia de algo con lo que disfruto y es sin duda fotografiar mis relojes.....os dejo un recordatorio!:

-FCF7-4681-B57E-00672D3DBD0D-5976-0000082B6A0632BB.jpg


Sin duda son para mi momentos de relax en los que desconectas del día a día y disfruto a la vez de dos cosas que me encantan, relojes y fotografía, en lugares que me resultan atractivos.
Como casi todo en esta vida tiene sus contrapuntos tales como percibir la mirada atónita de amigos o familiares que no dan crédito a una visión tan insólita para la mayoría como lo es un tio sacandole fotos a un reloj......::bxd:::laughing1:
Pero en esta ocasión los efectos colaterales de esta afición llegaron algo mas lejos.......:D.......pese a ser relativamente cuidadoso (en absoluto obsesivo;-))......fui testigo de otro inesperado acontecimiento mas allá de las risas de quienes me acompañaban.....os cuento.....:ok::
Preparando uno de los relojes (el Explorer) para captar una toma en lo alto de una pequeña rama a no demasiada altura (no mas de 20 cm) vi como este a consecuencia de una ráfaga de viento inesperada se precipitaba al vacío.....:pardon:
Como es lógico, tras el "accidente" me apresure a comprobar daños y me percate que si que los había.........he aquí la muestra:

-54E3-462C-91D7-00631E121BBB-1017-00000116560148DC.jpg


-E139-4537-BF64-5DABE9EABF53-1017-0000011653303A18.jpg


Como veis el porrazo es fácilmente visible en el lateral de la caja......:flirt:
Entiendo que para muchos que viven obsesionados con el uso de sus relojes (recordarle que la vida son dos días) u otros que solo ven en su piezas meras monedas de cambio o venta para ganarse un dinerillo extra esto pueda suponer un grave trastorno....:laughing1::laughing1:
Concretamente este reloj me llego impoluto y esa marca es parte de su historia conmigo.......en absoluto me incomoda y es que con el tiempo uno va teniendo claro ciertas cosas como que no es esclavo de nada y menos de un reloj y que en la vida hay cosas mas preocupantes que nimiedades como esta......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Gracias por tus post y por tus fotografias, como siempre, Miguel.
Yo estaría muy cabreado, está bien que alguien nos recuerde que no debemos ser esclavos de nada.
Pero repito: yo estaría muy cabreado.


Saludos y buena tarde.
 
Como diría una mdd: "ves,eso te pasa por perder el tiempo haciendo boberías...mira que hacerle fotos a los relojes...si me hubieses acompañado a visitar a mi madre..no te hubiera pasado.....hombres!" :)

Pero yo te entiendo...putaten..¡pero así es la vida!
 
Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices. Proverbio griego

Si amas lo que tienes las cicatrices no importan
:friends:
 
Madre mia menudo dentellazo se ha llevado el bicho!! Menos mal que tienes esa filosofía que envidio porque si no te hubieses llevado un buen disgusto...
 
Una putada Miguel... una pena, no creo que a nadie le guste tener sus piezas con marcas, yo personalmente lo odio. Lo que mas me llama la atención es que siempre sacas a la luz el tema del mercadeo en todos tus hilos:D en fin... muchas veces el subconsciente habla por si solo.

Saludos Miguelón !!!:ok::
 
Totalmente de acuerdo contigo y con tu forma de ver el asunto de los roces en las cajas, las cicatrices dan personalidad y, al fin y al cabo los relojes no son más que instrumentos.
 
Hola a todos.
Yo creo que todavía me estaría dando de cabezazos contra el árbol...
Me alegra y sin dudar, me creo tus palabras sobre la forma en la que debes tomarte estas cosas y muchas otras que suceden con bienes materiales, pero...
¿De verdad que no te dio un vuelco el corazón cuando vistes caer todo un Explorer al suelo?
¿De verdad que no lo cojistes del suelo con la esperanza de que estuviese intacto?
Un saludo y me alegro que no tengas el dolor de estómago que yo sin duda todavía tendría.
 
Pues yo estoy de acuerdo contigo. Y lo extrapolo a casi todo: relojes, coches...
 
  • #10
Comparto tu manera de pensar, aunque duele ver ese golpe. La proxima vez seguro que pondras algo para que amortigue una posible caida. ;)
 
  • #11
Pero cuanta razon tienes!!!!!
y cuanto cuesta a veces ser razonable... :pardon:
 
  • #12
Buenas tardes,
una pena lo del golpe del reloj, pero en una caja en casa lo tendrías impoluto y no lo disfrutarías.
Accidentes siempre los hay; seguro que a partir de ahora aún tendrás más cuidado cuando hagas esas fantásticas fotografías.
Un saludo.
 
  • #13
Buena y bonita aficion,la de hacer fotos relojeriles.A mi me encantan,y a ti te han quedado muy chulas
 
  • #14
8o8o8o se cayo de 20Cms? un rolex de miles de euros? el reloj q para muchos es el santo grial?, el q esta hecho con el indestructible acero 904L?, yo estaria ::bash::, te felicito por tomarte las cosas con buena actitud. :ok:: al final eso es lo q vale....................para todo lo demás........esta MasterCard
 
  • #15
Yo que también hago fotos "raras", a partir de ahora pondré mucho más cuidado. De cualquier forma es fantástica tu filosofía sobre los acontecimientos inesperados y tu aceptación sobre hechos que realmente sólo tienen la importancia que les queramos dar. Felicidades.
 
  • #16
Comppletamente de acuerdo, que hermosura poder repasar cada marca de uso y recordad que todas tienen en comun que estabas disfrutando de tu reloj.
 
  • #17
Te envidio por el reloj y tambien por la manera de pensar.
 
  • #18
Los rfelojes están para utilizarlos, y por tanto sufren percances. Eso no significa que los tiremos por un acantilado o los pongamos debajo de la rueda del coche para comprobar su dureza, pero su uso cotidiano es la mejor manera de disfrutarlos. ;)
 
  • #19
Una putada Miguel... una pena, no creo que a nadie le guste tener sus piezas con marcas, yo personalmente lo odio. Lo que mas me llama la atención es que siempre sacas a la luz el tema del mercadeo en todos tus hilos:D en fin... muchas veces el subconsciente habla por si solo.

Saludos Miguelón !!!:ok::

Pues si......en este mundo debe haber de todo.....tu no toleras marcad en los relojes y yo no les doy la menor importancia; son cosas que pasan y me parece cuanto menos "infantil" sofocarse por eso.
Respecto al mercadeo que también comentas si llevas razón.....me traiciona el subconsciente y es que no lo puedo evitar.......me hacen mucha gracia todos los que solo se dejan guiar por esas practicas.......curioso es que te des por aludido.
Saludos.
 
  • #20
Buenas piezas, la verdad es que hay que disfrutar del reloj.. No vivir obsesionado de él sin poder vivir. Una lástima el golpe.

Un saludo.
 
  • #21
Es una forma de verlo.......................de pasarme a mi me da un patatús jejejejej
 
  • #22
La fuerza de gravedad debió ser más fuerte donde hiciste la fotografía .
 
  • #23
Una pena el dentellazo ese que le ha quedado, pero de este hilo me quedo con tu posterior reflexión sobre como afrontar estos "percances"...:ok::
 
  • #24
A ver si me explico por partes que parece que no todo ha quedado claro!:
- Evidentemente la mariquita esta, pero es también cierto que la foto esta tomada con macro y se percibe de forma clara por este hecho.......a simple vista es casi imperceptible.
- Igual de evidente es que prefiero que mis relojes estén en buen estado de revista, pero cuando pasan cosas así considero absurdo llevarse un disgusto........seguramente si lo tuviera metido entre algodones no le hubiera ocurrido, pero los relojes son para usarlos.
- Quien no se crea que no es algo que me agobie pues bien......tampoco eso me preocupa.
Saludos!
 
  • #25
Pues si......en este mundo debe haber de todo.....tu no toleras marcad en los relojes y yo no les doy la menor importancia; son cosas que pasan y me parece cuanto menos "infantil" sofocarse por eso.
Respecto al mercadeo que también comentas si llevas razón.....me traiciona el subconsciente y es que no lo puedo evitar.......me hacen mucha gracia todos los que solo se dejan guiar por esas practicas.......curioso es que te des por aludido.
Saludos.



Sinceramente Miguel no vas a encontrar rival en mi, ya lo intentaste una vez y no lo conseguiras... Ahh un consejo, si vas a venderlo intenta hacerle una revisión y un pulido en el conce (consejo de mercante) ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie