• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heridas de guerra ¡¡. asi queda un G.. tras pasar por mis manos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
dia del estreno : 9-1-2007

DSC01431.jpg


lostimage.jpg


dia 10-1-2007 empieza su trabajo :

DSC000632.jpg


dia 11-10-2009 , tiene serias heridas de guerra , pero funciona perfectamente. :ok::

11102009667.jpg

11102009668.jpg

11102009664.jpg

11102009669.jpg

11102009670.jpg

11102009672.jpg



un excelente reloj de batalla a pesar de andar ya cojo, solo le falta uno de los botones rojos , pero no el propio pulsador , solo la almohadilla roja que protege el pulsador.. cosas del oficio, se quedo "atrapado" entre unos hierros y era o el o mi muñeca, y fue el quien recibió la peor parte.

es un buen reloj... os lo recomiendo, este a recibido el peor trato que os podáis imaginar y todavia funciona perfectamente, con sus alarmas, su crono, su iluminación y a pesar de faltarle protecciones, sigue siendo impermeable, no solo al agua, si no también a disolventes, gasolina, gasóleo , y aceites varios...

un gran G
 
Última edición:
Si señor,un buen ejemplo de reloj para darle caña.
Desde luego,es innegable que se ha ganado el respeto.:clap::clap::clap:
 
Al pobre le tendrás asignao un sueldo to los meses no??? porque creo que se lo gana ejejejejej, saludos.
 
Reloj indestructible , y fiable, y cojonudo y barato.
 
Parece que te lo ha pillado el electro ventilador, pon fotos de la mano para que me pueda quedar tranquilo :D
 
Al pobre le tendrás asignao un sueldo to los meses no??? porque creo que se lo gana ejejejejej, saludos.

:D:D hoy a recibido un premio... una limpieza a fondo...

sumergido en un vaso grande con una mezcla de :

agua+lavavajillas mistol+polvos kalia vanish+kh7+lejia.

un repintado de las letras "g-shock" , shock resistant , adjust, mode etc.. con tipex

y un pulido de cristal con polywatch...

la correa no presenta grietas destacables a pesar del maltrato continuado... lo mejor es que su maquinaria sigue funcionando perfectamente.
 
Vamos que lo has amortizado con creces.
 
desde luego :ok::... estos relojes se amortizan bien si se les da un trato tan rudo.
os imagináis maltratar de esta forma a un reloj de xxxx euros ?

los otros " para el fin de semana "... para trabajos duros " G " ;-)
 
Cada reloj esta hecho para lo que esta hecho, desde luego un relog de xxxxe no aguanta el primer asalto... eso si nunca te prestare un reloj para que lo lleves al trabajo xDDDDD
 
  • #10
Pues después de esto......

....... no se te ocurra ponerlo en el FCV , que te va a costar decir que tiene ligeras marcas de uso ;-) , un saludo .
 
  • #11
Buen ejemplo, si señor! de resistencia.
 
  • #12
Esto es la prueba de fuego de la resistencia del reloj... Has acertado con creces.
 
  • #13
Saludos!!
Madre mía,pobre criatura!!!!Espero que no se te olvide un día el g-shock en la mesilla de noche y te vayas al tajo con el reloj "güeno"...no lo quiero ni imaginar!!
 
  • #14
Bueno, que lo que habiamos hablado de dejarte unos dias mi reloj, pues que al final va a ser que no puedo prestartelo, espero que no te lo tomes a mal, no es por nada eehh?? ;) jejeje
 
  • #15
:D:D hoy a recibido un premio... una limpieza a fondo...

sumergido en un vaso grande con una mezcla de :

agua+lavavajillas mistol+polvos kalia vanish+kh7+lejia.

un repintado de las letras "g-shock" , shock resistant , adjust, mode etc.. con tipex

y un pulido de cristal con polywatch...

la correa no presenta grietas destacables a pesar del maltrato continuado... lo mejor es que su maquinaria sigue funcionando perfectamente.



NO, si limpio tiene que quedar XD.:ok::
 
  • #16
Bueno, que lo que habiamos hablado de dejarte unos dias mi reloj, pues que al final va a ser que no puedo prestartelo, espero que no te lo tomes a mal, no es por nada eehh?? ;) jejeje

haces bien :D :ok::
 
  • #17
menuda bestia de reloj un maquinón yo también tengo uno pero de momento está un pelín mejor
 
  • #18
Parece que ha sufrido un atentado de coche bomba, menuda fiera esta hecho el G. . Como para dejarte un speedy con plexy jajajaja. Saludos.
 
  • #19
Déjate de mariconadas. Tu necesitas esto. :D

lostlink.jpg
 
  • #20
Quitatelo para currar,y mira el de la pared
 
  • #22
Joer, esto si que es una prueba extrema de resistencia.
 
  • #23
Joder... a ti había que patrocinarte para tests de resistencia de relojes "duros".

Me gustaría ver como quedaban tras un año contigo varios 316L con zafiro tipo tag y omega y también un submariner.

Con un trato así es cuando se sabe lo que realmente aguanta un reloj. Bien por el mudman!!
 
  • #24
impresionante trayectoria, lo bueno es que si le cambias la cobertura lo dejaras como nuevo
 
  • #25
8o8o8o

¿Y el brazo, cómo ha quedado? Debe de ser duro tu trabajo... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie