• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Herejia !!!! Mecagüen los relojes mecanicos, "Video insaiz"

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Estaba viendo una pelicula del Inspector Cluseau y que curioso, tenian problemas con sus relojes mecanicos y me ha recordado muchisimo a mi amphibia que hace lo que le sale de la maquinaria :pardon: , se para, no arranca, se retrasa mas que la MDD :whist:: Esto con un cuarzo no pasa :umbrella:


Genial video sobre este tema. Espero que os guste tanto como a mí :ok:: Os le he puesto bien largo, para que lo disfruteis mas:popcorn:

Para los que no lo puedan ver aqui dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=fjOjR6mhFpo&feature=topics

 
Última edición:
Lo siento pero el contenido ha sido bloqueado. Un saludo.
 
Creo que se ve ¿no? :ok:: Me lo habian deshabilitado ayer por la noche, pero creo que lo han desbloqueado, no sé que lios se traen los de MGM ::Dbt::
 
No consigo ver el viedo.....!!!!
 
Pues se tiene que ver, porque hasta en el youtube sale el enlace a relojes especiales :whist::
 
No se ve!!!!!!

Vas a ir preso por no pagar a la SGAE:laughing1::laughing1::laughing1:
 
los cuarzos tambien se estropean y sus maquinarias aguantan muchos menos años
 
Pues creo que MGM te ha bloqueado el video :pardon:
 
  • #10
Pues voy a cerrar este hilo, mecaguen los de MGM :-(( ¿Nisiquiera con el enlace directo al youtube ? Hay ya gente que lo ha visto en otros foros ::Dbt:: Un comentario mas de que no se vé y cierro.

Vaya libertad de m hay en hispanistan, el video no viola ningun derecho de autor y de hecho no me han notificado ni bloqueado nada, lo que no sé es porque no se vé en este foro.


Por cierto si veis el video entendereis que es un poco de coña eso de los problemas de los mecanicos, quizas antes diesen alguna pega (sobre todo para los que los mojamos) pero ahora van perfectos por lo general, lo mismo que los cuarzos de calidad. Si hubieseis visto el video esos comentarios seguro que no surgirian :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie