• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿heredado y herencia?

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
hola gente, pues eso queria saber (con fotos), que reloj heredaron(si lo han hecho y de quien??) y que reloj les gustaria dejar de herencia ?? tambien con fotooooo....

yo lamentablemente no he heredado ninguno, y eso que, cdo era peque, cada dia que iba a la casa de mis abuelos, buscaba y buscaba en los cajones seguro de que iba a encontrar un reloj de mi abuelo, el cual adueñarme!!!

de herencia , no me molestaria dejar este
lostimage.jpg
.....
un saludo a todos!!!!
 
Heredados, estos, que tuve que restaurar porque su estado era bastante malo.

De mi abuelo...

10-9.jpg

8-11.jpg


De mi otro abuelo...

7-11.jpg

5-15.jpg


4-17.jpg

2-21.jpg


Y de mi suegro.

13-7.jpg
 
Preciosos relojes. Mi situación es bastante parecida a la tuya . Los únicos relojes que he heredado de mi padre estan hechos polvo. Incluso hay un CYMa parecido al tuyo.. Me gustaria restaurarlos, pero me preocupa el no tener ni idea ni de cuanto puede costar ni a quien dirigirme. alguna información que me puedas dar.

Tambien heredé un Fortis de recarga manual de mi tio abuelo, lo único que sobevivió a una curiosa "anecdota famliar testamentaria". Necesita arreglar algun detallito, pero aguanta como un valiente. Y me gusta, d vez en cuando me lo pongo, aunque espero pronto ponerle otra correa

lostimage.jpg
 
Una auténtica virguería de relojes, Hoyanco!!!!
 
Heredados, estos, que tuve que restaurar porque su estado era bastante malo.

De mi abuelo...

10-9.jpg

8-11.jpg


De mi otro abuelo...

7-11.jpg

5-15.jpg


4-17.jpg

2-21.jpg


Y de mi suegro.

13-7.jpg

guauuuuu !!! :clap: esos tres!!!
ahora, no dejarian ninguno de herencia!!:D:D:D
dentro de muuuuucho tiempo obviamente!!
 
Hoyanco, son preciosos ¡¡¡ que suerte tienes, cuanto los disfrutaras¡¡
Yo tengo un Certina que fue de mi padre, pero no es muy llamativo y está regular de restaurado, pero me encanta.
Tambien hay un Longines de oro, pero ese aún no lo tengo yo, sino que está por casa, se puede decir que es de todos....
Los que dejaré de herencia?, pues si dios quiere, todos los que tengo yo.
 
Muy bonitos.
 
  • #10
De mi abuelo no me llegó uno, se adelantó mi tío. Pero de mi padre, un Certina, un Rolex y uno de bolsillo que no recuerdo marca.
 
  • #12
De mi abuelo no me llego a mi tampoco ninguno y de mi padre me llegó un Seiko desatrozado que casualmente me dan mañana despues de reparar y pulir!!! No me gusta mucho como reloj, pero emocionalmente el valor es incalculable ya que lo llevó mi padre casi 40 años hasta el mes pasado
 
  • #13
Joeeeeeerrrrrrrr Hoyanco!!!!!! como me gustan!!!!!!!
Yo no herede nada! el Omega de mi padre se lo quedo mi hermano así que...........si quiero peces...me mojo el culo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie