• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el heredado.... (con fotos)

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
buenas tardes, ya colgue un hilo en el sub de Omega, pero queria mostrarselo a todos. durante mis vacaciones he heredado esta preciosidad que pertenecio a mis abuelos...... el reloj me lo ha dado mi padrino y no tiene los papeles por lo que no se de que año es.
necesito hacerle una restauracion y cambiarle cristal y corona..... alguien sabe de algun buen lugar en barcelona?? yo vivo en andorra y aqui solo hay un CO y segun me han dicho me saldra un ojo y medio si lo llevo alli...... igual preguntare
Ahhhhh funciona perfecto!!!!!!

bueno ahora las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos y gracias por adelantado
 
Última edición:
Espléndido reloj compañero.
Restauralo que tienes una maravilla en la muñeca, y además con una bonita historia a sus espaldas
 
Es una pasada!

Yo te puedo recomendar algun sitio por Barcelona, pero no te saldrá más barato que cualquier CO de Andorra. Te sugiero que no escatimes en la reparación, la tendrás que hacer sólo una vez, y tendrás reloj durante años. Yo no me la jugaría...

Disfrútalo con salud.


Ex.II
 
gracias explorer II, si, eso lo tengo claro, ha pertenecido a mi abuelo. osea que el valor sentimental que tiene, para mi, es invalorable!!!!
un saludo y otra vez gracias!!
 
Eso está pidiendo a gritos un paso por danafi en bcn y que te lo dejen niquelao. Grandísima pieza, sí señor!!!
 
Muchas felicidades por heredar semejante joya, disfrutala mucho,y cuidala para pasarsela a la próxima generación
 
Bonito reloj, tiene que estar bien ser capaz de restaurar un reloj uno mismo. Yo no se ni montar una mesa de ikea así que se lo dejo a los profesionales."
Saludos
 
  • #10
Es precioso, cada vez me llaman más la atención estos relojes setetenteros ( creo que será de los 70 ). Que funcione perfectamente dice mucho su favor, por cierto ¿sabes como se ha podido producir ese desgaste tan brutal en la corona ? tal parece que la han esmerilado.
Felicidades por tan estupendo reloj.
Un saludo.
Raúl.
 
  • #12
Es precioso, cada vez me llaman más la atención estos relojes setetenteros ( creo que será de los 70 ). Que funcione perfectamente dice mucho su favor, por cierto ¿sabes como se ha podido producir ese desgaste tan brutal en la corona ? tal parece que la han esmerilado.
Felicidades por tan estupendo reloj.
Un saludo.
Raúl.
mo la verdad no se que le puede haber pasado a esa corona pero esta malita malita
 
  • #13
Gran reloj , enorabuena y disfrutalo.
 
  • #15
en mi opinión, el seamaster vintage mas bonito que e visto (sin contar el ploprof) merece muchisimo la pena, disfrutale
 
  • #16
Está hecho polvo el pobre
 
  • #17
Oye lo de la corona me da la impresion de que esta limada para que no moleste en la mano. Seguramente tu abuelo se la clavaria y decidio cortar por lo sano.
 
  • #18
Y a ni que no me toca ninguna herencia....
Una pieza historica, restaurala y tendrás reloj para rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie