• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hemos hablado de clase media y que me decis de edades

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hemos hablado de si desapareceran o no por la crisis marcas de clase media y sobreviviran las de clase alta y clase baja, pero que me decis de la edad, yo llevo coleccionando relojes desde los 17 años ahora tengo 24 es decir llevo 7 años , empece ahorrando los 10 euros semanales de propina para comprarme un certina de los 60 que me gusto despues empece a currar y ya fue el nova mas para comprar relojes , pero bueno a lo que hibamos yo salgo con gente de mi edad y el que tiene un lotus shine es como para los foreros el que tenga un royal oak , me miran a mi el certina y me dicen que me quite la imitacion de festina , con este ejemplo claro quiero decir cuando la generacion lotus siga creciendo que va a pasar con muchas marcas para ellos desconcidas??????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
jajaj... que bueno lo de la imitación, buenísimo, .... a mi un día me dijeron señalando mi muñeca..." un Breitling ¡ ¡ Yo también tengo un Breil ¡" ??? Este mundo tiene estas cosillas.
 
Yo es que creo que esto siempre ha pasado, no veo el problema, seguro que fue muchísimo peor la crisis del cuarzo.
 
Querido amigo, con la edad, todo se aprecia más, cuando tus amigos tengan 40 años ya no pensarán que un Lotus es el mejor reloj del mundo, todo se aprende.... Lo que ocurre es que, como tú, hay chavales que aprenden antes que otros gracias a sus inquietudes más tempranas.

Un saludo.

P.D. Yo tengo un Certina y también me han dicho: "bonito Festina".
 
Esto pasa con todo, y no depende de la edad, con los relojes, con la tecnología, con los coches, ropa,... a lo que ÍBAMOS, pienso que no es cuestión de la edad, si no de tus intereses, gustos, hobbies,… a la gente que no le interesa lo más mínimo los relojes, un Lotus para ellos es un buen reloj. Como la gente que no le interesa la tecnología y tiene un ordenador corriente, en vez de tener un MAC.
 
A mi también un "experto" me ha dicho que mi Breitling no estaba nada mal pero que era una imitación de su Breil que era el bueno
 
y las hay mejores jejejeje el ultimo que me he comprado ha sido el hamilton belowzero 1000m pvd , la ilusion de tener un reloj que deseaba desde que salio hace 3 años era bestial , se le enseñe a un amigo que tiene el sandoz de fenando alonso y al ver el mio me dijo ala¡¡¡¡ tu tienes el de hamilton , es negro como el piloto y todo , imaginaos la panzada a reir que me pegue , porque no me lo decia para hacer la gracia , me lo decia todo convencido con lo de negro incluido. eso si el chaval se alegro por mi no hay que ser malos.
 
A mi con el Certina también me han dicho si es una imitación de Festina, o si es la 2ª marca de Festina...:-P
 
Hombre,yo os digo la verdad,antes de entrar en este foro me quitabas de Casio,Rolex y alguna otra y el resto no tenia ni idea,ahora tampoco soy un experto ni mucho menos,pero por lo menos ya puedo orientarme un poco en temas de maquinarias,calidad,etc y aparte siempre puedo poner todo tipo de dudas en este maravilloso foro :D

Yo es que pienso que los aficionados de relojes se diferencian un poco del resto de aficionados,en el sentido de que,por lo menos en mi entorno,la gente que tiene tal o cual reloj no alardea de el,cosa que por ejemplo si ocurre cuando alguien compra un coche o cambia de telefono,y por ahi se entiende que quizas exista mucha mas culturilla general de coches o moviles que de relojes,siempre hablo de mi entorno claro,gente de entre 25-30 años.

De hecho,preguntando un poco,si que te encuentras con gente cercana que es aficionada a los relojes y te pueden asesorar,pero ya digo que es muy diferente a los fanaticos de los moviles o de los coches,que suelen mostrar mas sus adquisiciones.

Yo me siento afortunado de haber caido en este foro,estoy aprendiendo muchisimas cosas,me compre 2 piezas ya y las estoy disfrutando de forma que no disfrutaria de haber comprado un reloj al tun-tun
 
  • #10
Esto pasa con todo, y no depende de la edad, con los relojes, con la tecnología, con los coches, ropa,... a lo que ÍBAMOS, pienso que no es cuestión de la edad, si no de tus intereses, gustos, hobbies,… a la gente que no le interesa lo más mínimo los relojes, un Lotus para ellos es un buen reloj. Como la gente que no le interesa la tecnología y tiene un ordenador corriente, en vez de tener un MAC.

Como la has metido... XD. soy tecknolover, y por ese motivo soy fan del codigo abierto, de la conectividad y la compatibilidad... si no usas mac pa editar video foto o sonido, te lo puedes meter por...

Viva linux, android y PC. abajo la manzana.

Volviendo al tema relojil... no se aprende de todo...

hay gente que (amigos de mi padre) me ven con un breitling, o con un hublot, y me preguntan que si son marcas conocidas... y tengo que responderle que si, que mis caja de relojes, aunque desconocida, es equivalente a un garaje de porshes y ferraris, minetras el con su festina, lleva un clio. Que le lleva a todos los sitios, pero sin encanto. XDXD. Con la edad no se aprecia nada, solose aprecia con interes!
 
  • #12
Mac

Estoy de acuerdo,,,,,,,,,,
 
Última edición:
  • #13
Totalmente de acuerdo..........:ok::

"...que mis caja de relojes, aunque desconocida, es equivalente a un garaje de porshes y ferraris, mientras el con su festina, lleva un clio. Que le lleva a todos los sitios, pero sin encanto.."

IMPAGABLE FRASE:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Para la gran mayoría, las marcas guenas son: Lotus, Viceroy, Festina, Breil... Los Tag Heuer, ya son para los raritos que se les pira y se gastan una fortuna...

Es cierto que hay falta de interés, pero cualquier día, uno conoce a alguien que ama los relojes, que le explica cosas y le hace ver la relojería de otro modo. Ahí empieza un punto de inflexión para algunos. Otros, seguirán siempre pensando en Lotus...

Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie