• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos estado off-line unas horas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... pero no se debe a ningún ataque.

Parece ser que el servidor "se ha apagado" por algún fallo del datacenter que Soporte está investigando.
Lo mejor, que ya estamos otra vez up&running


Gracias a todos los que se han preocupado de avisarme por distitos canales
Saludos
 
Que agonía...

Home sweet home...
 
Qué suplicio, ya no sabía qué reiniciar. Menos mal que estamos otra vez en onda.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
hola

debemos estar alojados muy cerca, je je. Nuestras webs tambien se han parado unas horas... Lo mejor que todo vuelve a la normalidad.
 
::dnz::::dnz::::dnz:: ya decía yo que no me iba... Ya estamos de nuevo a las andadas!
 
Habrán sido los extraterrestres!!:laughing1: Casualmente nosotros "inexplicablemente" no podiamos conectarnos a los servidores.
 
Última edición:
Ya me di cuenta esta mañana.
 
Estamos algo obsesionados con cosas como las de los "graciosillos" que atacaron HdR hace poco. La verdad es que fué lo primero que pensé esta mañana, aunque luego la lógica me decía que estos "elementos" siempre dejan su firma y no era el caso.
En fin, todo solucionado, sigamos nuestros relojes... especiales.
 
  • #10
Yo me debí dar cuenta de los primeros...porque aquí amanece muy temprano :D
 
  • #11
Vaya susto,jejeje.
Me alegro de que todo se haya arreglado¡¡¡
 
  • #12
La verdad es que he "asustado" un poco con el tema esta mañana. Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad!!!:clap:
 
  • #13
Cuando sale el dichoso mensajito en pantalla me pongo de los nervios " vaya que me he cargado hoy".
Menos mal que no fui yo. :laughing1:
Saludos.
 
  • #14
:hmm:ufffff!!!! ya no sabìa que hacer, he intentado entrar desde el pc del trabajo, el de casa, desde el mv...... y yo pensando: que nooooo! no ves que se ha caìdo????? ufffff..... voy a volver a probar!!!! :D
 
  • #15
  • #16
Uffff, menos mal, pensé que se acababa el mundo...
 
  • #17
Uffff!!! Ya estaba marcando el número de mi terapeuta...:-P
 
  • #18
Estamos algo obsesionados con cosas como las de los "graciosillos" que atacaron HdR hace poco. La verdad es que fué lo primero que pensé esta mañana, aunque luego la lógica me decía que estos "elementos" siempre dejan su firma y no era el caso.
En fin, todo solucionado, sigamos nuestros relojes... especiales.

Llevas razón Jesus, pero en Hdr los problemas de virus y demás andanzas de estos "graciosillos" comenzaron también con cortes inesperados del servidor, o quizá fuera casualidad. Yo de todos modos, me he acojonado también esta mañana al no poder entrar....
 
  • #19
Yo me di cuenta muy temprano efectivamente......
 
  • #20
A veces se caen los sistemas o fallan los servidores. Son cosas que pasan. Dentro de lo que cabe, menos mal que se ha restablecido la página rápido.
 
  • #21
Pues desde anoche alrededor de las 21:30 y esta mañana a las 03:00, me di cuenta del problema de offline, entonces aproveche para comerme las uñas::blush::usar el portatil de mi hija, intente accesar desde la tablet de mi MMD, al final ella me dijo, q tranquilo q iba a llamar el farmaceutico para aplicarme una dosis de calmantes si seguia peleando con el computador por q no me podia conectar::cry::::cry::, esta mañana ya me volvio el alma aca en la oficina y ya llame a informatico para decirle q ya no vaya a mi casa a revizar los compus:D
 
Última edición:
  • #22
Si falla el datacenter y no podemos estar up&running es que estamos fucked.
 
  • #23
Y yo casi tiró el iPad a la pared porque no había manera de que actualizara el puñetero forumnunner!!!!!
 
  • #24
Tranquilo, esto sucede en las ejores familias...

Gracias por todo el esfuerzo
 
  • #25
Que enfermos estamos !! Yo el primero :D menos mal que estamos aquí dando guerra otra vez :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie