• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hemos disfrutado de lo lindo

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
pues nada, el forero wali al final ayer se compro el seamaster, como trabajamos juntos me llamo para que me trajera al trabajo el TH acuaracer y así hacer comparativas, etc. CRI PURO Y DURO, total que tenemos turno de noche (INDUSTRIA QUIMICA) y como la cosa estaba bastante controlada de trabajo, el tiempo que hemos podido lo hemos pasado disfrutando de lo lindo con nuestros nenes.

supongo que no tengo derecho a presentar su nuevo seamaster pero el me ha pedido que enviara este post para que veais hasta donde llega el enganche.

por lo que respecta a mi opinion personal del seamaster decir que me ha encantado, acabados muy buenos, es precioso.

y pensar que en el mes de noviembre de 2005 yo empece a hablar de relojes por primera vez en serio, con mis compañeros y amigos y que no tenia ni idea de, ETASA, VALLJOUX, etc ni nada relaccionado con relojes (yo pensaba que por ejemplo un reloj marca ARMANI era lo mejor de lo mejor) y en este corto periodo de tiempo lo que hemos aprendido con vosotoros.



saludos
 
Pues Enhorabuena a Wali por su Omega,, a tí por tu TAG Heuer y a los dos por seguir con nosotros, que ya veréis lo mucho que se aprende todos juntos ;-)
 
Me alegro un monton de la nueva adquisicion de wali, anduvo analizando el tema mucho y creo que ha acertado de pleno.
Respecto a la profundidad de los conociemientos que se pueden adquirir "escuchando" en este foro, te sorprenderas cada dia con una cosa nueva.....no hay limite para el conocimiento. Debes entrar siempre con la "taza de Te vacia" y empaparte de los datos y opiniones que fluyen y se cruzan en el foro, poco a poco y sin darte cuenta tendras un nivel increible, pero nunca creas que lo sabes todo, ese es el principio del fin, cuanto mas matizadas sean tus opiniones, cuanto mas grises y no en blanco y negro, mucho mejor.
Un fuerte abrazo y esperamos a que wali nos presenta a su nuevo Seamaster.
 
Sabias palabras Santi, tomo nota de todas y cada una de ellas ...
 
Bi-felicidades que los bi-disfruteis.

Bi-saludos.
 
Wandus, me alegro que pasárais ese rato estupendo. Es parte de esta pasión que tenemos por esas maquinitas. Y me alegro que esteis contentos los dos con vuestros nenes. Fenomenal. Seguid con nosotros. Un abrazo.
 
Me parece estupendo que en un mismo lugar de trabajo convivan gente con tan poco común afición. Enhorabuena a ambos por sus relojes y por encontrar en su lugar de trabajo tiempo para la afición.
Diablos es que de verdad el trabajo es algo tan feo que hasta tienen que pagarle a uno para hacerlo :D:D:D:D
Saludos.
 
Esque somos muy parecidos en gustos. Solo que mi seamaster es mas chulo. Jejejeje es broma tu valjoux es una pasada wandus.
 
Felicidades a ambos, por vuestras adquisiciones, disfrutad de ellas. A mi personalmente me encanta el seamaster, me parece un reloj con una calidad extraordinaria, aun que no puedo ser imparcial pues tengo uno :D :D :D :D .

Que modelo de seamaster es?

Un saludo a ambos
 
  • #10
Felicidades, por los relojes y por ser dos compañeros que compartis afición es algo complicadillo, así que disfrutar ;-)


Saludos.
 
  • #11
Es el bond azul de olas y estoy alucinado por que va clavado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie