• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Skindiver 2016 - Blancpain Fifty Fathoms Homage

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compis,

Hace unos días volvió el Helson Skindiver, uno de los homenajes al Blancpain Fifty Fathoms vintage. El modelo se ha actualizado y pasa a tener las siguientes características:

Se ha sustituido el calibre ETA 2824 por un Miyota 9015, el cristal mineral ahora es zafiro y el bisel también es de zafiro. Se incluye una correa tipo Isofrane o milanesa pagando el suplemento. A nivel de caja se ha modificado el largo de garras parando de 52mm a 51mm.

Case: Brushed 316L surgical stainless steel
Ø 41 mm - height 14.5 mm - length 51mm - lug distance 20 mm.
Crown: Screwed
Crystal: Sapphire - 5.5 mm thick - vintage domed - inside AR coated.
Water resistance: 300m
Dial, hands and bezel markers coated with swiss SuperLuminova
Bezel: Sapphire flat
Bracelet: 20mm rubber strap - 20 mm mesh bracelet optional
Movement: 24 Jewel Japanese Miyota 9015 automatic

Hay 8 versiones. Con puntos en el dial o números, blanco o naranja y date o no date. El precio es de 699$ envío incluído.

NOND-1.jpg.opt408x408o0%2C0s408x408.jpg


IOND-1.jpg.opt408x408o0%2C0s408x408.jpg


IOWD-1.jpg.opt408x408o0%2C0s408x408.jpg


ICND-1.jpg.opt408x408o0%2C0s408x408.jpg



NCND-1.jpg.opt408x408o0%2C0s408x408.jpg


Hay un usuario en WUS que ya ha recibido el suyo y estas son sus fotos:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


¿Qué os parece?

:bye:
 
Última edición:
Joe me parece una preciosidad. El que tiene el lumen envejecido está increible
 
Me encantan, aunque supongo que al precio habrá que sumar aduanas y eso ya es un pico
 
Me encantan, aunque supongo que al precio habrá que sumar aduanas y eso ya es un pico

Bueno, en este caso, digamos que el equipo de Helson está de parte del comprador y siempre se puede hacer algo. Aunque habrá que apoquinar algo, digo yo, pero espero que no sea mucho. Seguiremos informando. :flirt:
 
En general, es una buena opcion, es bonito, y con un lumen envejecido precioso y un dial-bisel que le dan un aire vintage espectacular. Un gran homenaje al reloj original. Del precio, no hablemos, este es el tipico reloj que a unos les parecera caro, y a otros, una excelente relacion. (Cada uno contara la feria segun le vaya)
 
Helson te permite valorar el reloj en lo que tu quieras para aduanas, si dices que te lo valore en 100$ te cuesta unos 50€ de gastos incluyendo todo.

respecto al reloj muy chulo pero a mi no me gustan los relojes que parecen otro.
 
Helson te permite valorar el reloj en lo que tu quieras para aduanas, si dices que te lo valore en 100$ te cuesta unos 50€ de gastos incluyendo todo.

respecto al reloj muy chulo pero a mi no me gustan los relojes que parecen otro.

Entonces este si, porque no es que se parezca, es que es clavao :laughing1:. Un saludo compañero juanrock.


Blancpain-Fifty-Fathoms-aqualung.jpg
 
Me parece un reloj bonito pero demasiado caro. Y encima el cambio de ETA por Miyota no lo veo.
 
  • #10
Es igual. Las grandes marcas no demandan estos "homenajes"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues no lo habia visto y lo encuentro una preciosidad.
 
  • #12
Me parece un reloj bonito pero demasiado caro. Y encima el cambio de ETA por Miyota no lo veo.

El Miyota 9015 no tiene nada que envidiarle al 2824-2. ¿Porque prefieres el calibre suizo?

Es igual. Las grandes marcas no demandan estos "homenajes"?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va, Blancpain ya se lo perdonó a Rolex y desde entonces... además, es cosa de patentes, cuando caducan, caducan.
 
  • #13
El Miyota 9015 no tiene nada que envidiarle al 2824-2. ¿Porque prefieres el calibre suizo?



Que va, Blancpain ya se lo perdonó a Rolex y desde entonces... además, es cosa de patentes, cuando caducan, caducan.

Ok! Ni idea tenía. Gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Bonito, pero no me lo compraria, para mi es un poco caro
 
  • #15
Muy bonito, una copia perfecta del FF, que no fake que os veo venir...
 
  • #16
Pues homenaje o copia, la realidad es que si el FF es uno de los relojes mas bonitos que existen, Helson no lo ha hecho nada mal
 
  • #17
Es muy bonito, no lo compré en su momento por que me parece grande y a falta de verlo en persona pues....
Esos Helson son muy buenos en calidad/precio, yo no dejo de alabarlos cada que puedo.
 
  • #18
bonita pieza has añadido a la colección , felicidades.
 
  • #19
Precioso, pero de Helson mi preferido y el que acabará cayendo más tarde o temprano es este latón :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #20
En su día estuve dudando entre comprarme el Helson, el MKII, el Corvus, el Precista, ... todos homenajes del FF, de uno u otro modelo de FF. El resultado fue éste.

lostimage.jpg



... aunque el Helson fue finalista, eh. :ok::
 
  • #21
Bonito reloj pero se me hace caro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Bonito, pero me parece caro...
 
  • #23
Como ya comenté, me gusta mucho
 
  • #24
precioso reloj. y con un correa tropic, ya ni te cuento...:drool:
 
  • #25
Me encanta el estilo aunque no sea una marca top pero no todo va a ser marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie