• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson shark diver

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Tenéis idea de donde poder comprar algún ejemplar de esta marca que esté en España o Europa, ma que nada, por tema de aduanas??
Aprovecho vuestra amabilidad y me gustaría saber si conocéis la marca y que opinais....
Saludos
 
Última edición:
Juanrock creo que lo tuvo, a ver si te comenta algo.
 
Una gran marca, pero en Europa como no sea usado, no hay distribuidor desgraciadamente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Juanrock creo que lo tuvo, a ver si te comenta algo.

Yo si no es de bronce, o latón, no contesto.:laughing1:.

De las aduanas no te libra ni el tato porque se envían por DHL o similares y ya se encargan ellos de pasarlo por la aduanas para incrementar sus rentas. Pero puedes ahorrarte money si indicas en tu pedido que ponga como valor declarado 100 dolares, ojo, es responsabilidad tuya. Al poner ese importe solo te cobran los gastos aduaneros mínimos y el IVA sobre 100 pavos así que de gastos totales andas por 50 euros más o menos.

si te declara el valor real en el envío los gastos de gestión, etc, son similares pero claro, el IVA es sobre el importe declarado. Así que si te compras uno de 500 euros pues solo de IVA lleva 110.

Yo me compré dos y en ambos casos declaré 100$ y sin problema pero, repito, es responsabilidad tuya si te lo pillan.
 
Hace poco mi mdd me regalo uno y lo gestionó de miedo. Creo que si lo quieres nuevo no te queda otra que hacer pedido internacional y pasar por caja. Un consejo: si haces el pedido internacional, pregunta a Helson cual es la mejor manera de gestionar el tema de las aduanas para que te salga por el mínimo posible.
Por cierto ya que estamos foto del bicho

lostimage.jpg
 
Yo solo te puedo hablar bien, me gustan casi todos sus modelemos, el problema es localizarlos en la Europa para no pagar aduanas. Yo lo compre en eBay a muy buen precio y de vez en cuando sale alguno.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienen muy buena pinta esos Helson a ver si encuentran distribuidor en EU para no tener q ir haciendo triquiñuelas
 
Yo ando pensando si comprar uno ahora que tienen un 10%. En algún sitio he leído que el tipo declara un valor de unos 60$ y pagas unos 30 de aduanas. Supongo que habrá que hablarlo con el.

Los que lo tenéis o habéis tenido era el de 45 o el de 42? Tambien me encanta el Armida A1, dudando estoy [emoji848]
 
Me gustan mucho.

Cualquier cosa con esta marca, desgraciadamente en EEUU.

Y este es el mío ...

lostlink.jpg
 
  • #10
Tienes en el foro de compraventa un Armida A1 42 mm de latón y un Ancon M26 de 45mm todo en bronze, con una estética muy parecida y a precios excelentes.[h=2][/h]
 
  • #11
Has puesto un "Busco" en el FCV??
 
  • #12
Que curioso. Esta marca es la única que trabaja con esos metales?
 
  • #13
Si te refieres al bronce hay bastantes marcas que tienen algún modelo con ese material. De latón creo que no hay tantas.
 
  • #14
Una buena marca y muy fiable y robusta .
 
  • #15
Ayer encargue el mío. Previamente le mande un mensaje y me atendieron amablemente, me dijeron que me ponian.un valor de 50 dólares, lo declaraban como "prototipo". Serán unos 30 dólares de aduanas si todo va bien. Por supuesto si en aduanas lo miran con lupa y te pillan es mi responsabilidad, y ellos te lo avisan.. OS ire informando, pero por ahora muy serios. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie