• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson - Modelo: Gauge Bronce

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Helson-Gauge-Bronze-6.jpg

Caso: CuSn8 bronce - Ø 47 mm - altura de 17,60 mm - distancia entre terminal de 24 mm, de Terminal a Terminal 53mm.
Corona atornillada
Caso de vuelta: de Stainelss inoxidable 316L
Válvula de escape de helio automática
Cristal de zafiro: 4 mm de espesor - abovedadas - dentro AR recubiertos.
Resistencia al agua: 1000m/3.300 ft
Dial y manos recubiertas con SuperLuminova suizo
Correa: 24 mm Correa de caucho natural cómodo con 22mm hebilla de bronce.
Movimiento: 25 joya de ETA 2824-2 automático

lostimage.jpg


> Marca: Helson
> Modelo: Gauge Bronce
> Precio: $ 1.449 - €1066.32 EUR

con un 10% de Descuento que hacen hasta el 24 de Diciembre se queda en €959.69 EUR con Envío y empaquetado GRATIS

lostlink.jpg
 
Impresionante, lo he visto varias veces pero no me he atrevido a comprarlo. ¡Felicidades!
 
Es distinto y con unas características envidiables de ese segmento de precios. Ma gustaría verlo y tocarlo.
 
Parece espectacular. Pero j..r 47mm??

Es una grandísima pena.
 
No lo conocía este modelo y me parece muy bonito, habrá que ver como sientan esos 47mm...
 
bonito, y bronce me gustaría tener uno, pero ahora no está la cosa para gastarse 1k, gracias y saludos
 
Lo veo "distinto" a lo que he visto por ahí y por ello me parece muy interesante, aunque los 47 mm (en esa paellera cabe por lo menos 1 kg de arroz), son para pensárselo dos veces. Gracias por la información.
 
Es un reloj que siempre me ha gustado de Helson.... aunque me da que en mano tiene que hacerse grandote de narices!

A ver si puedes sacarnos un reportaje conforme varie la patina... porque eso tiene que ser un espectaculo!
 
Parece espectacular. Pero j..r 47mm??

Es una grandísima pena.

Venía a decir lo mismo. Que manía con los tamaños "imposibles". Si fuera en 42 ganaría muchos enteros.
 
  • #10
Tiene buena pinta pero no es nu reloj que comprar por fotos. Habría que probarselo bien, entre otras cosas por ese tamaño no apto para todos.
 
  • #11
Un señor reloj. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Realmente un reloj muy contundente, para mi quizás demasiado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie