• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson-Hong Kong-Fedex

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Si nadie lo remedia me voy a comprar un Helson.:innocent:

en su web indican que hacen el envío por Fedex y que, si no traduzco mal, puedes indicarles tu, a Helson, que valor quieres declarar. El reloj vale casi 1.000 euros. Os pongo el enlace con la política de envíos .

https://www.helsonwatches.com/shipping--return-policy.php

¿supongo que ya sabéis que os estoy pidiendo consejo/ayuda?:light:

¿Qué pasaría si digo que declaren 50 euros?. He visto muchos hilos anteriores en los que se dice que Fedex es cuasi-colaborador de hacienda.

he visto foreros luciendo en algún hilo su Helson. ¿Alguno puede contar su experiencia?

muchas gracias a todos.
 
Hace algo más de un año que compré un sharkdiver. Tuve que pagar aduanas, no recuerdo cuánto exactamente (entre 20-30 euros creo recordar) pero no fue mucho porque no pusieron el coste real del reloj. Ignoro si actualmente seguirán haciendo lo mismo o no, puedes preguntarle a ver que dice.
 
Que te ponga en la factura por si acaso lo menos posible . Si lo paran como me pasó a mi 28 €
 
Yo he comprado dos Helson y en ambos casos, y sin pedirlo, hizo el envío como "muestra comercial" y por un importe muy inferior al del precio del reloj. Lo que pagué en concepto de aduanas no lo recuerdo pero no era para asustarse.
 
Tal como lo estais contando lo que se paga son los tramites de aduanas pero no los impuestos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie