• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Helson gauge chrono !

  • Iniciador del hilo v2block
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
v2block

v2block

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos

quiero partir mi alegria de acabado de pedir me un helson gauge chrono .
salido ayer en la pagina helson . solo 25 unidades .
es un reloj polarisante ,pero tambien una buena inversion .
ahora hay que esperar unos semanitas .
os mando fotos !!
un saludo,dirko
 
Impresionante reloj y contundente donde los haya... Es un auténtico tanque:ok::

Pongo un par de fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
desde luego es poco común .... pero creo que un pelín excesivo en sus formas. No pongo en duda su calidad, pero estéticamente no me gusta mucho...
 
A mí no me desagrada, efectivamente parece contundente y como dice el compañero ringo, es poco común lo que yo creo que no es malo sino lo contrario, tiene personalidad.

Enhorabuena por la compra y gracias por compartirlo.
 
Por cierto, ¿qué significa "polarisante" ::Dbt:: ??

Gracias.
 
Última edición:
mejor polarisando !??? es te gusta o no ..nada en el medio.
 
gracias para tu ayuda de los fotos . esto es algo que tengo que aprender.
 
Echas los

garbanzos y el compango crudos y a la media hora sale todo hechp, que barbaridad, que olla Magefesa, que manía para que luego se le ahoguen a Jean Michel, por Diosssss, con 13 o 14 mm de altura podría ser ponible.
 
Que maravilla ese Helson! No se que tan bueno como inversión, pero seguro que lo disfrutaras mucho.

Enhorabuena!
 
  • #10
hala que bicho¡¡¡¡ madre vete al gym antes de que te llegue
 
  • #11
No ponible :O
 
  • #12
que lo disfrutes, y no olvides cambiarlo de vez en cuando de muñeca para que se acostumbres ambos brazos, jeje.

Es bonito, un saludo.
 
  • #13
Sólo te lo puedes poner si llevas manga corta o chaleco!!!
Tiene su aquel....
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!
 
  • #14
cada vez hay menos marcas que arriesgan con diseños diferentes y es una pena, este desde luego es muy original, y seguro que llama mucho la atencion, ¿que maquinaria lleva?
 
  • #15
Me gusta, por ponerle alguna pega el anillo ¿ dorado? , parece un poco alto de caja pero esas coronas a las doce y la esfera tan limpia me encantan, sería sin duda - no sé su precio- uno de mis futuribles. Para mí con los relojes , cuando ya tienes unos cuantos, acabas quedándote y/o usando los que tienen "algo" , y éste tiene personalidad. Disfrútalo
 
  • #16
los datos son 1999 dollares incl envio,maquina valjoux 7750 chrono,titan monocaja (sin tapa trasero) con bronce, dimensiones 47mm x 22 mm., 1000m, corona incorporado . solo 25 ud con garantia de no producir mas de este stilo mismo. por esto creo es una inversion . he pedido tambien una benarus moray en bronce ,solo 50 ud . estos relojes nunca encuentras en el mercado usado . y si se vende caro y rapido.............................................http://oceanictime.blogspot.com/2011/07/…uge-chrono.html
 
  • #17
hola amigos

quiero partir mi alegria de acabado de pedir me un helson gauge chrono .
salido ayer en la pagina helson . solo 25 unidades .
es un reloj polarisante ,pero tambien una buena inversion .
ahora hay que esperar unos semanitas .
os mando fotos !!
un saludo,dirko

es raro pero me gusta
:)
 
  • #18
Me gusta!!!! Tienes asegurado que te miren la muñeca. Enhorabuena por tu compra
 
  • #19
Pienso honestamente que leas formas no me convencen mucho, será cuestion de mirarlo mas
 
  • #20
con ese reloj apuesto a que no te quitas la camisa sin quitartelo a el primero, lo veo demasiado grande.
 
  • #21
Me encanta amigo, menuda bestia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie