• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Bronce, 210 días, ¡pasen y vean!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, efectivamente, 210 días han pasado desde que me llegó mi Shark diver.

Tras mi hilo de presentación y los siguientes presentando su evolución ahora toca un repaso a como va el "bicho" tras 7 meses.

Lo primero que resalta es que no es para tanto. El reloj se limpia con agua y jabón y queda perfecto, eso sí, el oscurecimiento del bronce es más difícil de quitar, tampoco lo pretendo, pero el "verde" se va solo.

Otra cosa a tener en cuenta es que si el reloj no se usa se paraliza la evolución lo que me lleva a pensar que el sudor, el sol, la luz, el calor, etc, son los que provocan esa rápida evolución.

Cuando el reloj empieza a manchar la muñeca, sobre todo en la zona de la hebilla, cepilladita y a usar de nuevo.

Curiosamente, la zona que más se mancha es la más expuesta a la luz cuando se lleva puesto y la que la ropa no toca, no es que manche la ropa, pero el continuo roce del puño de la camisa me imagino que impide que se cree el "behind the musgo".

Os paso a presentar las fotos. Alguna desde muy cerca para que veáis como está el amigo.

Espero que os gusten.

Al final una foto pletórico de lumen y, para finalizar una gran sorpresa. nueva correa, esta vez, un poco heavy.

En otoño vuelve la "chupa de cuero" y necesito algo macarra.

No añado nada, una imagen vale más que mil palabras.

plano3_zpsf375c1df.jpg


IMG_1222_zps878b8e09.jpg


IMG_1223_zpsb40e2ec9.jpg


IMG_1224_zps02d2fa3d.jpg


IMG_1225_zps5c9b2d60.jpg


plano2_zpscfb96b11.jpg


IMG_1228_zpsd11aaecc.jpg


IMG_1231_zps0bbd1e99.jpg


plano4_zps1fa63189.jpg


IMG_1232_zps48b1d411.jpg


IMG_1233_zps86df5e06.jpg


plano1_zpsdc8d3fff.jpg


IMG_1238_zpse8439d1a.jpg


IMG_1240_zpsb51e95fa.jpg


IMG_1247_zps23b8ff19.jpg


¡SORPRESA! :whist::

IMG_1249_zpsdbff3b43.jpg


IMG_1251_zps3edd2c45.jpg


IMG_1250_zpse6053ea0.jpg


Y hasta aquí hemos llegado. Como véis, en las fotos más lejanas no se aprecia tanto el moho:D.

Gracias por acabar este tocho y nos vemos en un par de meses.

Saludos, juan
 
El bronce es muy bonito en las cajas de los relojes, pero ese "moho", el cardenillo, me da cierto respeto. Yo no esperaría a que saliera.
 
Última edición:
Muy marinero, de esa forma están los instrumentos de cualquier barco, en el mar nada brilla si no te lo curras, me gusta. Saludos a todos.
 
Como dije hace tiempo, este reloj me parece impresionante y cada vez que lo veo me gusta más...

Enhorabuena por el reloj!! Me gusta la nueva correa, le da un toque totalmente diferente.

un abrazo!
Luis
 
Es un reloj espectacular y esa correa con aspecto de mil batallas...

Saludotes
 
¡Felicidades! Es un reloj que me encanta! y las fotos muy buenas. Saludos.
 
El reloj es precioso, el tono verdoso es el unico pero. Muchas gracias por las fotos.
Que lo disfrutes
 
A mi me encanta, con verde sin verde, con cuero, nato o caucho...pero que te voy a decir yo, ya sabes que es un reloj al que no le veo ningún pero.
Las fotos muy curradas, es un reloj que no deja indiferente. A simple vista no se aprecian los acabados, pero el macro deja claro que el reloj esta muy bien trabajado.
Entre tu hilo y el mio del otro dia, alguno que otro va a acabar picando, habrá que hablar con Peter...ahora que se acercan las navidades...a ver ese aguinaldo...
Gracias por el hilo y enhorabuena por el reloj.
un saludo.
 
Estupendas fotografías, pero ya creía que a estas alturas no tendrías caja del reloj, ya que tanto frotar el bronce se iba a acabar :D.

Como he comentado en mas de una ocasión, si no se usa envejece muy poco a poco, si se usa mas alegremente y según que condiciones, ahí la cosa cambia un poco, pero con una lipiadita casi casi vuelve a su estado original. Eso si cada vez menos, ya que irá oscureciendo con el tiempo, pero el cardenillo desaparece sin tener que frotar con alambre de espinos :laughing1:.
 
  • #10
Precioso!!!! Sin duda ese reloj no pasa para nada desapercibido:)
 
  • #11
Va quedando muy bien....:ok::
 
  • #12
Por un lado me gusta y por otro no. No me veo yo dándole los cuidados diarios que necesita para lucir como debe, será vagancia oye :pardon:
 
  • #13
El reloj es muy bonito y le va estupendamente el bronce. Pero ese moho verdoso no me gusta demasiado.

Muchas gracias por el reportaje. Te ha quedado bastante chulo.
 
  • #14
El hilo, mejor dicho, la saga, la veo muy interesante e instructiva, las fotos de lo mejor; pero con ese aspecto del bronce no puedo :pardon:
 
  • #15
Que bien le sienta la nato y esa correa de piel :drool:
 
  • #16
Ya queda menos para los 365 días y su presentación en sociedad, el bronce en los relojes , pienso que es una "Delicatessen" no a todos les gusta, en mi caso particular los veo muy delicados en su mantenimiento (limpiar el oxido).
La opción de la nato le queda genial.
dIsfrutalo.:ok::
 
  • #17
Tengo yo curiosidad por saber lo que diría más de una. :D

Estais locos, ahora te compras un reloj que coje más roña que el palo de un gallinero. :laughing1:
 
  • #18
Que quieres que te diga...soy de los que le gusta la patina y sin duda, si tuviese un bronce, la dejaría a sus anchas.
 
  • #19
El sábado, Día del pilar, lleve el bronce con la Nato a comer a un restaurante llamémosle, "bien".

Mi mujer me dijo que si no tenía otra cosa que llevar que el reloj ese de "los chinos" .
 
  • #20
Unas fotos muy buenas!
 
  • #21
A mi con el moho, como que no, me pasa lo mismo con los sobaos...; el resto, chupa incluida, tiene un cierto aire a naufrago perdido, curtido y rescatado al estilo Tom Hanks que para mi le quisiera. Fantasticos el reloj y las fotos.
 
  • #22
Muy bonito... Aunque como ya he comentado, me da algo de miedo alguna posible reaccion alergica...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
Me encanta! Lo veo mas contundente con la correa-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie