• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Barbanegra

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece?
Yo si fuese de 44mm ya lo tendria pillado...
PD ¿alguna vez se ha hablado de un homenaje al FF made in foro?
Un saludo a tod@s!
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A mi me parece bonito, llama mucho la atención, y su culito también tiene su punto.
Pues de 42 a 44 no le veo mucha diferencia de tamaño, no crees?si fuera 38...es bonito y tiene su encanto!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aparte de llevar una ETA 2824-2, no lo veo nada mal por 749$ con gastos incluidos...espera a que el dólar está más bajo que el euro y lo pides por mucho que te pidan por tasas aduaneras te saldrá muy bien, un saludo!!
 
mira que te gusta la estética FF :laughing1:
personalmente lo veo demasiado parecido a ése otro, en cambio el tuyo es una pasada tambien el Buccaneer y el tortuga que me encanta!

459192d1308801623-wruw-23rd-helson-tortuga-l.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues is se da una aire.................. a uno de cuyo nombre no quiero acordarme.
Por no poder comprarme............... por ahora. Todo se andará....................:drool:
 
Como me conoces jejeje la verdad es que hasta que no me haga con algun homenaje del FF no parare...
aunque de los helson el que mas me gusta es el mio :yhoo::


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
con cual os quedarias?? (y no vale decir el Blancpain....)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo con el ''No Radiation'' , por original y por precio (unos 450€,el mas barato)
 
Como me conoces jejeje la verdad es que hasta que no me haga con algun homenaje del FF no parare...
aunque de los helson el que mas me gusta es el mio :yhoo::


lostimage.jpg




lostimage.jpg
pedazo de bicharraco!! 8o8o
 
tambien con el ''No Radiation'' aunque ése Corvus es muy tentador..
 
  • #11
Ralmente un reloj precioso
 
  • #12
la leche! entonces Precista
 
  • #13
Si,eso pense yo! El precista creo que sale por algo mas de 450€...
Esto...¿y nadie quiere hacer una conjunta????jejeje como van esos temas?? porq supongo que sera un curro para quien las organice
 
  • #14
Gracias..a los dos ;-)
 
  • #15
o una conjunta del sharkmaster... xD
 
  • #16
me parece un buen reloj, pero sin mucha personalidad obviamente, si te gusta adelante
 
  • #17
A mí me gusta este:
lostimage.jpg
 
  • #18
pues no es tan obvio porque no se a que te refieres...:D
si es por su parecido al FF yo creo que cuando haces un reloj como el FF o el sub con diseños muy clasicos es normal que algunos relojes terminen pareciendose...aunq en este caso el barbanegra se sale bastante de los tipicos homenajes
saludos!
 
  • #19
No no que ya tengo uno! XD
 
  • #20
A este solo le falta el bisel abombado :drool::drool:
 
  • #21
completamente de acuero, hay muchos que tambien se parecen al Sub y etc.... desde luego no es solo del Helson, me parece un reloj cojonudo, pero demasiado parecido al FF, pero es un reloj que si pudiera yo tambien tendria, desde luego malo no me parece, yo por ejemplo los que no puedo ni ver son los invicta diver , esos si que son Sub guarros, siempre emho, a mi por ejemplo me gustan mucho el DS3 1000 m, el Belowzero 1000 m, el U1 ,el monster , cualquier Oris, por que tienen una estetica que no se parece a ninguno, unica de ellos.
un saludo :Cheers:;-)
 
  • #22
operativa...mandale un privi a goldoff,pidiendole permiso para empezar una conjunta...

que te lo concede,abres el hilo correspondiente en el sub-foro de compras conjuntas...y comentalo en el general y en el sub-foro divers...

y si se junta sufinciente gente..pues se vota modelo-modelos y se negocia con helson...

si necesitas tesorero y-o coorganizador...cuenta conmigo:yes::yes::yes:...que me acabo de quedar en el paro...:-((:-((:-((y tengo tiempo libre!:ok::


que a mi los helson me ponen muuuuuuu burro!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Si,eso pense yo! El precista creo que sale por algo mas de 450€...
Esto...¿y nadie quiere hacer una conjunta????jejeje como van esos temas?? porq supongo que sera un curro para quien las organice
 
  • #23
Helson a sabido encontrar un filon en aquellos a los que les gustaria tener algunos clasicos y o no pueden economicamente(FF) o simplemente no se fabrican (Omega 1000), lo que me gusta de ellos es que EMHO les ha sabido dar un toque diferente para no hacer fusilamientos como en el caso de los invicta que mencionas...
Tb digo que en el mundo de la relojeria se vive de las rentas o de las copias,en pocos casos de los nuevos diseños...si es a lo que te referias,lo que es una pena!
PD tienes buen gusto para los diver...;-);-)
Saludos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie