• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help..........we do need your answer...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Jejejejee....pues nada q tengo un amigo dudando entre dos relojes...A saber un Speedmaster Pro y un Tag Heuer Carrera Crono.....yo le he recomendado el Omega sin duda.....pero.....¿cuál le recomendais vosotros?.....suele entrar al foro y seguro agradecerá vuestras respuestas......Un abrazo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jajajajaja.....me ha sobrado el "are"......menudo fallo si no es presente continuo.....estoy perdiendo la práctica...en fin...esperamos vuestras respuestas
 
Pues Creo que hacer esa pregunta en este foro querido Miguel...es meterle un gol a tu amigo ;-) pues tu sabes de antemano cual va a ser el resultado (y por goleeada), pero bueno trataré de ser lo mas imparcial posible, yo a titulo personal prefiero el Speed sin duda, pero he de reconocer que de heuer los 2 unicos modelos que me gustan y en un momento dado no me importaria tener son el Carrera crono y el Autavia.
Un saludo muy cordial :)
 
Entre estos dos modelos, el Speedy sin duda.
 
Miguel, enséñale las fotos que acabo de colgar del Speedy ;-) y que saque el mismo las conclusiones :D
 
Pues depende, ¿quiere tener que darle cuerda a mano o lo prefiere automático? El detalle es importante.
En todo caso, si eligiera el Speedy, que fuese con doble zafiro y fondo visto, of course.
Estéticamente prefiero el Tag., aunque me quedaría con una "opción intermedia", este Omega Date automático, con la 7750 que monta también el Tag.

lostimage.jpg
 
Me inclino por el speedy, igual me dá que tenga fondo visto y zafiro que fondo ciego y plexi.
 
a mi entender esta claro Omega Y no es que el tag no me guste pero.........
 
pues..pienso lo mismo que mi paisano victor m...pero,puesto en la disyuntiva de comprarme uno de los dos,seguramente me decantaria por el omega..me atrae mas su estilo "vintage"

un saludo;-)
 
  • #10
Mira que me gusta la estetica del Tag, pero ultimamente no se que tiene el Speeddy que me gusta tanto :drool: :drool:

Mi voto por el Omega, como bien decís tanto con plexi-ciego o zafiro-zafiro, esto al gusto :)
 
  • #11
El Speedy, sin dudar...
 
  • #13
Speedmaster, sin ninguna duda.
 
  • #14
El Carrera crono me encanta, me parece uno de los cronos actuales más bonitos que hay, pero mi elección, más abajo... ::dnz::
 
  • #15
El " do" del anuncio tambien sobra:ok¡
 
  • #16
Jo,pero que idioma es este?jeje.SPEEDMASTER,sin dudarlo.Un saludo
 
  • #17
La imagen de Tag se ha puesto al dia.
En estos momentos sin duda este.
Mañana?????
lostimage.jpg
 
  • #18
Pero tiene razón Gigio. El Speedy manual es un icono de la relojería, pero la servidumbre de tener que darle cuerda a diario puede echar atrás a muchos. Es una comparación de relojes difícil, porque son muy distintos. La diferencia de precio también es importante, sobre todo frente al Speedy con zafiros. Y si la elección es entre un Speedy automático o el Carrera, pues... el que más le guste. :)
 
  • #19
A mí me gustan los dos, pero me quedaba sin dudarlo con el Speedy, que es el que siempre me ha quitado el sueño.
Un saludo
 
  • #20
El speedy es mas interesante que el tag... un consejo buenisimo ! Espero solo que prefiera un reloj de cuerda manual a un reloj automatico, no es el caso de todos.
 
  • #21
El speedmaster sin duda
 
  • #22
esta votacion, bueno como decirlo es como un Getafe Barcelona, arriba sppedy Getafe ;D
 
  • #23
Yo no podría decir otro que no sea el speedy, que está el siguiente en la lista, para mi lo tiene todo, historia, robusted, clasicismo... y además es bonito;) , aunque el que tiene que elegir el modelo es tu amigo, si ti sirve de ejemplo el últmo que he adquirido(sinn 903) estaba en la lista junto al speedy, y sin embargo me decanté por el sinn, aunque me ayudo bastante el saber que de todas todas terminaré comprandóme el speedy( si no es ahora será el año que viene), por que para mí eran o son esos dos mis "dos relojes especiales".

Saludos
 
  • #24
So...

I think there's only an answer for this question: the Speedmaster, of course. The movement and, specially, the history (it's the "Moon Watch", man!! :clap:) are well ahead of Tag Heuer Carrera. Parsecs ahead using "space words". :-P
The fact that the Speedy will be my next "great watch" (in two or three months, I hope :yhoo:: ) doesn't blind me, be sure. :D :D :cool1:
 
  • #25
Pues esta claro Miguel, yo le recomiendo el Speedmaster pro, pero tiene que tener muy claro que es un reloj de carga manual, le tienen que gustar.

Por cierto... esa fotografía del Omega tiene los derechos reservados, me debes una caña ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie