• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HELP El superpilot, el Aerospace y mis obsesiones tontas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos compis

Hece algunos meses vendí mi aerospace porque encontré un sub que no pude dejar escapar. Para que se me quitara el gusanillo de los ana-digi, me pille el superpilot de Citizen radiocontrolado, con el que estoy muy contento.

Sin embargo se, porque me conozco, que al final voy a volver al Aerospace y no se por qué...Me explico :


El aerospace es un reloj con unos acabados sublimes, y una máquina excelente, pero

1- Tiene una sola alarma frente a las dos del superpilot. A mi me parece de lo más útil que tiene esta clase de reloj. El superpilot tiene demasiadas cosas, como lo de equilibrar las agujas para que todas esten en su sitio o las horas de medio mundo en fin cosas de mas yo diría, pero las dos alarmas me parece algo muy útil.


2- Para poner el reloj en hora o para programar la alarma o la cuenta regresiva, hay que jugar con las dos velocidades de la corona. Si giras despacio, cambia los minutos, si giras rápido las horas. Muuuuchas veces, por no dar a la corona la velocidad adecuada cambio los minutos cuando lo que quiero es cambiar las horas. En el superpilot, no pasa, cambias horas y minutos con la corona pero eliges lo que quieres cambiar con un botón.


3- La repetición de minutos en un reloj digital, no la entiendo ¿tiene alguna finalidad profesional?


4- Es cinco veces mas caro

¿Por qué aun así y teniendo que vender tres de los que tengo, pienso en recuperar el Aerospace?

Si con el Superpilot estoy contento...pero me llama tener menos y mejores quizas, no se ¿os pasa?

Gracias
 
Yo sólo tengo un auto de Rolex y un Hamilton de pila, entre los "buenos" de los relojes que tengo.

Un amigo tenía el Breitling que tú dices. Si yo ahora tuviera pasta, me decidiría por uno de pila sin dudarlo, antes que otro mecánico. Y sería el Breitling.

Por el armis.
Por el cristal.
Por la ligereza.
Por precisión.

Hace poco contesté un hilo que hablaba del Breitling, en el que hacía méritos de su precisión. 3 meses a 0s/día con un radio. Ni mis CASIO ni mi Hamilton.
 

Archivos adjuntos

  • _MG_1093.jpg
    _MG_1093.jpg
    65,4 KB · Visitas: 36
  • 692536d1335535934-breitling-aerospace-shows-incorrect-time-breitling-aerospace.jpg
    692536d1335535934-breitling-aerospace-shows-incorrect-time-breitling-aerospace.jpg
    43,2 KB · Visitas: 40
es que no se pueden comparar, yo haria lo mismo. lo que te pasa es logico
 
Creo que vender un reloj que te gusta para obtener otro es valido en su momento, pero pasado un tiempo comienzas a extrañarlo y buscas la manera de recuperarlo, de momento encontraras situaciones o pretextos para darle largas pero si tienes oportunidad lo vas a terminar comprando. Me paso cuando vendi mi carrera para comprar el speemaster professional. Pasaron algunos meses y estaba feliz con omega pero queria el tag y bueno despues de casi 2 años me lo compre de nuevo y ahora sé que no lo venderia de nuevo.

Excelente dia.
 
Gracias compi por colgar fotos, yo tengo tan mala covertura que podría estar un mes para cargarlas...



Yo sólo tengo un auto de Rolex y un Hamilton de pila, entre los "buenos" de los relojes que tengo.

Un amigo tenía el Breitling que tú dices. Si yo ahora tuviera pasta, me decidiría por uno de pila sin dudarlo, antes que otro mecánico. Y sería el Breitling.

Por el armis.
Por el cristal.
Por la ligereza.
Por precisión.

Hace poco contesté un hilo que hablaba del Breitling, en el que hacía méritos de su precisión. 3 meses a 0s/día con un radio. Ni mis CASIO ni mi Hamilton.
 
A mi me ha pasado con mi oris tt1 lo echo mucho de menos y acabare volviendolo a comprar, de todas formad el breitling es un relojazo
 
Ademas, para el Aerospace debería de vender relojes que aun están de camino!! Asi que voy a dejar pasar unos dias, ver la colección actual al completo y a ver que sensaciones me da. O quizas la historia de esta colección sea comprar y vender continuamente...no quisiera, quiero pararme un dia y decir estos son mis relojes.

Pero por otro lado parece que siempre tiendo a comprar relojes de mayor coste, y eso no siempre llena mas
 
No te puedo ayudar ya que no soy objetivo; pero el Aerospace para mi es EL CUARZO sin mas

- es un reloj muy polivalente que sirve para todo, de bonito y de sport
- su exactitud es de la mejor sin ser radiocontrolado
- acabados fuera de toda discusion aguanta la lupa sobrado
- un icono de breitling junto con el navitimer

Y el Citizen esta guapo pero evidentemente ni se le acerca

Mas no te puedo decir pero me temo que acabaras cayendo de nuevo
 
Si has tenído un Aerospace, ya nada se le puede comparar. Puede que se parezca, pero mejor, lo dudo!!!!
 
  • #10
Me temo lo peor...solo me puede salvar que para pillar el aerospace voy a tener que vender el Chronoris, que aun ni me ha llegao:ok::





No te puedo ayudar ya que no soy objetivo; pero el Aerospace para mi es EL CUARZO sin mas

- es un reloj muy polivalente que sirve para todo, de bonito y de sport
- su exactitud es de la mejor sin ser radiocontrolado
- acabados fuera de toda discusion aguanta la lupa sobrado
- un icono de breitling junto con el navitimer

Y el Citizen esta guapo pero evidentemente ni se le acerca

Mas no te puedo decir pero me temo que acabaras cayendo de nuevo
 
  • #11
Pues que quieres que te diga... tengo este

lostimage.jpg




Y este


lostimage.jpg


De vez en cuando pienso en reducir mi colección a 5 - 6 relojes, y estos dos están entre los imprescindibles :)
 
  • #12
2012-10-06 15.59.57.jpgAlguien dijo que el Aerospace es como una religión, yo no me despego del mío ni a cañon y de hecho, es el patrón para liner a la hora todos los restantes...y es termocompensado!!, algo que el Citi derechamente no tiene...y ya sabes. la función de repetición es para no despertar a tu MDD con el muy tenue pero muy contrastante resplandor NVG...eso sin contar cómo me gusta contemplar el saltito del minutero a los 30 seg. y al min....lo siento, vas a volver, sí o sí al aerospace...o al airwolf?!?!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie