• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Help: Me ayudáis a elegir mi reloj de pedida??? (si, me caso)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
En fin, tras mucho tiempo de resistir heróicamente la presión de mi novia ya no puedo alargar más el tema (se me acabaron las excusas) y me temo que paso por la vicaría en junio :whist::

Mi futura ha decidido que yo elija el reloj (evidentemente no podía ser otra cosa :ok::) y me ha indicado que A lo que buenamente puede llegar son entre los 3.000 y 4.000 euros, como mucho. Así las cosas me gustaría recibir sugerencias de todos vosotros (con fotos mejor :clap:).

Mis "exigencias" serían que sea automático, que no sea demasiado grande, los relojes paellera no me van mucho, y que no sea ni Omega ni Tissot (ya tengo reloj de ambas marcas) así que quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Me temo que a Rolex, Pamerai, Patek y esas cosas no llego con ese presupuesto, así que había pensado tal vez en algunos modelos básicos de Breitling, o ya Zenith, Tag Heuer, Longines, sin cerrarme a ninguna otra sugerencia dentro del rango comentado más arriba...

Un saludo a todos y greacias por adelantado!
 
dornbluth si lo pides ahora quiza lo tengas en junio

si no zenith clasico
 
Yo tiraría hacia Zenith Captain.Por cierto, enhorabuena? Ja, ja, ja.
 
Ironic mode :
Que tal un Mako,y los 3.900 € restantes, para la despedida de soltero ????
 
Pero que vas a hacer loco!!!!
y lo has decidido sin consultar en el foro?

Bueno, tú sabrás....lo que si deberias decirnos es que tipo de reloj te gusta, pero bueno si es de pedida yo te recomendaria un reloj clásico que no se pase de moda y que dentro de xxx años todavía se vea actual y te quieras poner, más que nada porque te recordarán continuamente que te lo han regalado jajajajajaja
Bueno ahora en serio te voy a dar mis dos opciones que cuadran con tu presupuesto:


Zenith Captain central second:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Breitling Transocean:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Los dos los tienes con esferas en negro y con armis...además ambos son perfectos para llevar el dia de la ceremonia.

Un saludo y enhorabuena
 
En el foro por el presupuesto que tienes, a veces, aparecen Explorer de auténtico reestreno. Un clasicazo para una ocasión tan especial.
Saludos.
 
¿estás buscando algo serio de vestir o más light... esfera blanca, oscura... armis, cuero... solo hora, cronografo?

Lo pregunto porque yo en mi boda llevaría lo más elegante que tuviese pero Panerai, Breitling o Tag no entran en mi lógica de marcas "elegantes" sino mas bien "deportivas"
 
images-3.jpeg



Que te parece.. creo que con este te puedes casar y te durará hasta el divorcio.. je..je..
 
Última edición:
En primer lugar,mi mas sentido pésame,jejeje
y en segundo ligar como que no llegas a Panerai con 3000/4000 euros?
Claro que llegas hombre,otra cosa es que no te gusten las piezas de mucho diámetro,pero también tienes piezas con menor tamaño dentro de la marca.
Ay!!!como se me ve el plumero,jejeje
 
  • #10
Yo buscaba un Breitling. Fijo que alguno te gusta. Tienes mucho dónde elegir!!!
 
  • #11
Breitling Galactic, Superocean, etc.
 
  • #12
Que te parece este Breitling, es el superocean de 42mm, que lo hace más llevadero para cualquier circunstancia,de 15mm de alto, lo cual no lo hace demasiado tocho y en esta combinacion con la esfera negra y plateada y con su armis,con los descuentos pertinentes se te queda por debajo de los 3000 euros,felicidades por la boda y por el reloj,:D:D:D


ing-owners-club-b-o-c-breitling-superocean-watch_2.jpg
 
Última edición:
  • #13
mi siguiente pieza, creo que andará por ese precio aun me queda un poc, acabo de pillar uno jeje), y casi seguro que será perrelet, porque me encantar, asi que te paso unas imagenes.

el regulador retrogrado, me encanta:
Perrelet_Regulator_Retrograde1.jpg

O un doble rotor

perrelet_peripheral_double_rotor.jpg
 
  • #14
Enhorabuena. No hagas caso a algunos compañeros...casarse no es más doloroso que, pongamos por caso, un transplante cardiaco sin anestesia...............naaaa es broma, hombre¡¡¡. De verdad, enhorabuena.

A ver, yo me iría, en ese presupuesto, por ejemplo a Bell&Ross:

Éste Vintage Officer Chronograph:


lostimage.jpg



O también, el WWI Argentium Silver:



lostimage.jpg






lostimage.jpg




Saludos¡¡¡
 
  • #15
Sin lugar a dudas un Breitling
 
  • #16
Yo también te aconsejo el breitling superocean
 
  • #17
Mi reloj de pedida fue el Oyster Perpetual de 36mm, y para este si que te llega el presupuesto y es un relojazo para toda la vida:

518-1308E9E71432-1405-00000306034A909C_zps144907a3.jpg


976-9AD06901A7F5-1069-000002C3DF8A00A0_zps6a594890.jpg


AF42-F4C67BFF226F-194-000000C23BD9EC83_zps3245765f.jpg
 
  • #19
Yo no me caso pero mi mujer me quiere regalar algo por mi cumple. Seguiré este hilo por si encuentro alguna sugerencia buena
 
  • #20
Pues al tratarse de una pieza para toda la vida... Tírate a por un Omega o algo clásico de Rolex.

Breitling súper descartados... Aunque el Súper Océan me encanta.

Si buscas algo muy deportivo, hay varios modelos de Tudor que lo rompen.

Enhorabuena.
 
  • #21
Yo recomedaria omega pero si ya tienes uno quizas un oris.
 
  • #22
Para mi con ese presupuesto elegiría sin dudarlo un Aquaterra, pero si no quieres nada de Omega, quizás algún Zenith o un Longines Master Collection.
 
  • #23
Que te parece este Breitling, es el superocean de 42mm, que lo hace más llevadero para cualquier circunstancia,de 15mm de alto, lo cual no lo hace demasiado tocho y en esta combinacion con la esfera negra y plateada y con su armis,con los descuentos pertinentes se te queda por debajo de los 3000 euros,felicidades por la boda y por el reloj,:D:D:D


ing-owners-club-b-o-c-breitling-superocean-watch_2.jpg
Una buena elección y si puedes mírate un Panerai. Lo del Rolex a mi personalmente me tienen un poco cansado los encuentras en todos lados y con unos precios que me empiezan hacer un poco de gracia . Puffff lo que me queda. Pero es lo que pienso pa eso estamos en un foro pa dar nuestra opinión .
 
  • #24
Hombre, con el presupuesto que tienes si que puedes optar por un Rolex que, aunque de segunda mano, será un reloj de por vida si es el que te gusta.
 
  • #25
En fin, tras mucho tiempo de resistir heróicamente la presión de mi novia ya no puedo alargar más el tema (se me acabaron las excusas) y me temo que paso por la vicaría en junio :whist::

Mi futura ha decidido que yo elija el reloj (evidentemente no podía ser otra cosa :ok::) y me ha indicado que A lo que buenamente puede llegar son entre los 3.000 y 4.000 euros, como mucho. Así las cosas me gustaría recibir sugerencias de todos vosotros (con fotos mejor :clap:).

Mis "exigencias" serían que sea automático, que no sea demasiado grande, los relojes paellera no me van mucho, y que no sea ni Omega ni Tissot (ya tengo reloj de ambas marcas) así que quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Me temo que a Rolex, Pamerai, Patek y esas cosas no llego con ese presupuesto, así que había pensado tal vez en algunos modelos básicos de Breitling, o ya Zenith, Tag Heuer, Longines, sin cerrarme a ninguna otra sugerencia dentro del rango comentado más arriba...

Un saludo a todos y greacias por adelantado!

Sí puedes optar a PAM con ese presupuesto, de sobra, y como te han dicho a algunos rolex también. Yo iría a por ellos ya que siempre se devaluarán menos que las otras opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie