• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help, algun servidor que no sea imageshuck o picsplace??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, imageshuck casi no carga y picsplace me manda directamente a freir esparragos ::bash:: ::bash::

Siempre olvido otros servidores..me los recordais, por favor???::Dbt::

Un abrazo :)
 
Sip

Hola compañeros, imageshuck casi no carga y picsplace me manda directamente a freir esparragos ::bash:: ::bash::

Siempre olvido otros servidores..me los recordais, por favor???::Dbt::

Un abrazo :)

A mí también hace unos días. ::grr::

Prueba este:
lostimage.jpg
 
Otro con photobucket.
 
Llo tanvien fotovuquet :ok¡
 
Gracias amigos mios, he guardado todos y ahora es imageshuck ek que funciona, ,,,que venga Dios y me lo explique ;-)
 
Otro más:
lostimage.jpg
 
Vaya...

Repasando los enlaces probé este nuevo y funciona bien

Picsplace ceso en la actividad y se despidió aconsejando como alternativa

Yo solo usaba picsplace así que como borre las imágenes que tenía almacenadas me quedo sin fotos en el foro. ::bash::
 
  • #10
Aquí tienes un listado valorado. Todos gratuitos:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Hola.
Yo también he tenido problemas con el Imageshack, de hecho colgué un post en el offtopic. De momento me he registrado en el Flickr y de momento encantado, hay limite de 100 megas al mes, pero la interfaz me esta gustando mucho, además tiene bastante opciones de organizacion.
Y si tienes interés por el tema de derechos de autor, esta web te genera el copyright o copyleft que elijas (aunque no se si sirve para algo o no a efectos practicos... eso si queda mono
Aparte tiene una web "movil" funcional incluso desde el móvil, haces la foto con el móvil y la subes directamente a flickr. Quizas no sea util de momento...pero quien sabe.
Aparte tiene un soft para el pc que te gestiona los uploads, y te contabiliza lo que has usado hasta el momento.
Vaya que aunque tenia mis reparos cada vez me esta gustando mas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie