• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help !!!!!

  • Iniciador del hilo FUYUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Como otras veces recurro a las personas del foro para que me echen una mano.

He adquirido un Mido Comander, a un precio majo, es un reloj de los que no tienen tapa en el fondo de la caja, estilo al Seamaster Cosmic, vamos que la máquinaria sale por delante incluido el cristal.
El problema es que al ir a ponerlo en hora, hay que andar con mucho cuidado por que al menor tirón te quedas en la mano con corona y tija.

¿Es esto normal?

Entiendo que no, pero por favor, sacadme de dudas.

Muchas gracias.
 
Hola fuyur:
Eso es el trinquete flojo o a punto de romper cuidadinnnnnnnnnn.
SALUDOS AMIGO.
 
es posible que alguien al abrirlo se halla dejado el "seguro" "tornillo" o lo que tenga como cierr de corona suelto o flojo, normalmente está en un tornillito al lado de la corona… desde mi poca experiencia digo… :)
 
Exacto tambien eso puede pasar pero en las maquinas actuales sacas la corona mediante ejercer presion con un puntero fino, donde antes estaba un tornillo y por el modelo que me dice, es maquina actual, aunque si lleva tornillo, puede ser eso perfectamente.
saludos.
 
Pues muchas gracias a los dos, espero que sea lo del tornillo, me paso con un Radiant mecanico y el relojero lo soluciono en 15 segundos, pero este se abría por detras, lo malo de este es que una vez puesta la maquinaria en su sitio y metida tija y corona, ¿como se puede apretar, si ha quedado ya todo oculto?
 
Es mejor que te lo revise un buen relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie