• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help

Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber quien me hecha una mano qual, creeis que seria una pieza clave para mi coleccion con un presupuesto de 2000-2500 leuros no soy racista y me gustan suizos y japos..... gracias de antemano.
 
Pués sino tienes nada que hacer en toda la tarde, te das una vueltecita por el área mercante y seguro que te gusta más de uno dentro de ese presupuesto, e incluso de menos.
 
Pieza clave? Un Omega Speedmaster en casi cualquiera de sus versiones, preferentemente el clasico con Plexi y fondo ciego, independientemente de la 'publicidad lunera'.
 
Pieza clave? Un Omega Speedmaster en casi cualquiera de sus versiones, preferentemente el clasico con Plexi y fondo ciego, independientemente de la 'publicidad lunera'.
Ese esta en lista de candidatos. Haber si saco un listado bien completo y luego que encuentro a buen precio.....::bxd::
 
+1....Un Speedy es todo un acierto...y una leyenda
 
Pieza clave ... reloj legendario .... Rolex submariner no-date .
Creo que por un poquito más de tu presupuesto te puedes hacer con el .
 
pues yo te digo uno que sale un poco de lo habitual:

Eterna Kontiki
 
Pieza clave ... reloj legendario .... Rolex submariner no-date .
Creo que por un poquito más de tu presupuesto te puedes hacer con el .
Ya lo he mirado por que siempre me gusto mucho pero por menos de 3500 no encontre nada y se me pasa de presùpuesto.
 
El MM Seiko Marinemaster por 1.585€ aprox sería una buena opción:clap::clap:
 
  • #10
Pues si no lo tienes, el que llevo hoy, un Monaco.

lostimage.jpg
 
  • #11
te sugiero dos: omega speedmaster y seiko marinemaster (ambos entran en tu presupuesto).
 
  • #13
Pocos relojes me producen tanta atracción como el Speed Pro :)


lostimage.jpg
 
  • #14
Con un poco de suerte y apurando el presupuesto, puedes encontrar un Panerai 111 :ok::
 
  • #16
Haber quien me hecha una mano qual, creeis que seria una pieza clave para mi coleccion con un presupuesto de 2000-2500 leuros no soy racista y me gustan suizos y japos..... gracias de antemano.

Ante todo creo que deberias presentar, antes de nada, cuales tienes ya en tu colección8o
 
  • #17
Un Panerai, el 112 por ejemplo
 
  • #18
Pieza clave? Un Omega Speedmaster en casi cualquiera de sus versiones, preferentemente el clasico con Plexi y fondo ciego, independientemente de la 'publicidad lunera'.
+1. Coincido al 100% en el modelo elegido
Un saludo
 
  • #19
Sin duda el Speedmaster con plexi.
 
  • #21
Un speedy y un breitling steelfish o seawolf
 
  • #22
Sin lugar a dudas EL RELOJ. Omega Speedmaster plexi. Después el que quieras.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie