• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helmut Sinn cumple hoy 100 años

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felicidades Helmut!
 
A por otros 100!:laughing1:
 
Felicidades, Herr Sinn, el "padre" de los Relojes Especiales!!

Qué menos que felicitarlo después de haber anunciado -obviamente de forma errónea- su deceso hace un par de años...

Como dice Paco ¡a por cien más! :D
 
Me encanta el modelo con el que conmemora guinand su onomástica.
Y este enlace me ha recordado que algún día tiene que volver a haber un sinn en mi caja...Como echo de menos el 103(versión reloj,no brandy).
 
muchas felicidades, y que cumpla muchos más
 
Coño, yo pensaba que Guinand había desaparecido! Me encanta el modelo sí señor!
HS100-details-735x735.jpg

Edito para añadir que tras consultarlo en internet, Guinand fue vendida por H.Sinn hace dos años y en este,2016, ha vuelto a operar desde Frankfurt de la mano de su nuevo dueño.
 
Última edición:
  • #10
Muchas felicidades señor Sinn-

EL evento merecería una edición especial , vamos digo yo ... :clap:
 
  • #11
!00 años y bien cumplidos. Felicidades
 
  • #12
Este es el modelo en el que se han inspirado en Guinand. La historia de este reloj es que representa los cronos creados por Helmut en los 60-70, y fue hecho en colaboración con la antigua Guinand, como era habitual. Así que el modelo conmemorativo une de alguna forma a Helmut Sinn, sus 100 años, Sinn-Spezialuhren, los cronos y a Guinand.

26698844mh.jpg


De Sinn-Spezialuhren solo hubo una nota muy escueta para felicitar a Helmut y ya está. La cosa no acabó bien entre Helmut Sinn y el actual propietario de Sinn.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie