• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helberg CH10

  • Iniciador del hilo rober44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rober44

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que los de helberg están ya diseñando el ch10. Titanio grado 5,calibre unitas... Os dejo unas fotos que encontré en wus. Me parece espectacular, creo que va a ser un éxito uploadfromtaptalk1424475986988.jpguploadfromtaptalk1424475996030.jpguploadfromtaptalk1424476013333.jpeg
 
Espero que no le pongan ese ridículo dial California. Por lo demás me gusta mucho.
 
Doy la nota discordante, no me gusta.
 
Feo, feo la marca ni la conocía tiene la copia de la h de hamilton en los modelos viejos, no me gustan las imitaciones.
 
Pues así a simple vista me gusta, será ver cómo evoluciona
 
Pues a mi me gusta!!
En realidad creo que me gustan casi todos sus modelos.
 
Me uno a los disidentes, no me gusta nada de nada, una mezcla de muchas cosas. Eso le resta personalidad.
 
Me gustan otros Helberg y algún modelo he estado a puntito de tener, pero en este hay algo, que no se que es, que no me gusta. Habrá que ver como queda.
 
No me gusta nada!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
La verdad, verdad, no me gusta nada. Pero para gustos los colores.
 
  • #11
uy pues a mi me mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie