• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hechas Las Presentaciones.presento Mi Omega

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Acabo de sacar del baul de los recuerdos a un omega de ville cuarzo.Esta...sin usar,como el primer dia.Un reloj unico...puesto que conserva el nombre de mi abuelo en la parte trasera....conmemorativo de sus 20 años de trabajo.

Es uno de esos relojes que no se me ocurriria vender en la vida... me lo regalo mi abuelo hace.......20 años y poco mas de 1 mes . Un gran recuerdo .

Un saludo.
 
Pues felicidades, amigo... y bienvenido. Bonito nick ;-)

lostimage.jpg
 
Esta lindo, no tienes imágenes más cercanas, se ve en buenas condiciones.

Saludos.
 
Igual esta se aprecia mejor....salu2
 
Los relojes heredados siempre son los más apreciados. Un saludo.
 
Lineas limpias y estética aplanada, un diseño de 10 de Omega.

Felicidades por ese precioso reloj, nunca te desprendas de el.

Un abrazo :)
 
Esos relojes que son algo más que relojes, yo creo que todos aquí presente tenemos alguno, precioso y a cuidarlo ICEDEARTH.
 
Felicidades, tu reloj no tiene precio, guardado bien, cuidado bien, algún día tus nietos harán lo mismo.
 
Hola, un omega siempre es un buen reloj y si ademas va acompañado de valor sentimental pues esto no tiene precio, cuidalo y disfrutalo como se merece.
 
  • #10
Bienvenido al mundillo de los pelucos y cuida esa maravilla que siempre es un Omega.

Un saludo
 
  • #11
tengo uno igual con la caja en acero, y la esfera gris del ultimo año que se hizo ese modelo, 1980.
 
  • #12
Muy bonito y de mucho valor sentimental.
Aprovecho también para darte la bienvenida al foro.
Saludos desde México ;-)
 
  • #13
Lo que pienso al respecto, firma siempre mis posts...
 
  • #14
Bienvenido :), y cuida ese reloj que cada vez apreciarás más y más. Un abrazo.
 
  • #15
enhorabuena hay relojes con historia y este es uno de ellos ...
 
  • #16
Además de ser un inmejorable recuerdo es sin duda un clásico de la marca........Saludos y enhorabuena por ese reloj!
 
  • #17
felicidades.
yo espero qeu cuando lleve 20 años en mi enpresa (llegare????) tbn me regalen algo asi.....aunque mucho me temo que los tiempos han cambiaod una barbaridad!!
 
  • #18
Bonito reloj y muy buen recuerdo sentimental
 
  • #19
La verdad es que parece muy muy nuevo... que lo disfrutes!!
 
  • #20
EXCELENTE conservación, bonito recuerdo, precioso vintag. Disfrutalo amigo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie