• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hechadme Una Mano

  • Iniciador del hilo vacaroja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vacaroja

Novat@
Sin verificar
QUE OS PARECE EL SIGUIENTE RELOJ Y ME PODEIS DECIR QUE TAL ESTA EL PRECIO, GRACIAS Y UN SALUDO:

lostimage.jpg



EI!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERME UN RETRATO ROBOT DEL "ELEMENTO" QUE VENDE EL RELOJ, Y POR VUESTRAS BIENVENIDAS UN SALUDO A TODOS, Y OTRA VEZ GRACIAS
 
Última edición:
QUE OS PARECE EL SIGUIENTE RELOJ Y ME PODEIS DECIR QUE TAL ESTA EL PRECIO, GRACIAS Y UN SALUDO:

lostimage.jpg

Bienvenido al foro de RE, al fondo hay sitio ;-)

No te puedo decir nada del reloj, ya que nada se ve...y rusos tienes a espuertas sin hacer disparos a ciegas, como seria en ese que nos consultas.
Un saludo y bienvenido :)
 
Bienvenido a bordo vacaroja y te ECHO la mano que pides. Pues no lo compraría, me parece caro para ser ruso y además, el que lo muestra es un "marrano" que ni se corta las uñas ni se las limpia, además un mentiroso pues dice que es calendario perpetuo cuando no es ni calendario simple.
Saludos
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D
Pasa y disfruta
Suscribo lo dicho por el amigo Santi, aparte de que no se ve, yo lo veo caro.

Saludos
 
:d:d:d:d:d:d:d
 
Hola vacaroja, bienvenido;-)

En cuanto al ruso, yo lo descartaría, porque me parece caro, no se ve y el vendedor tiene 0 votos, por lo que no se tiene ninguna referencia. De todas formas relojes rusos hay un montón si buscas un poco y seguro que con más referencias que las que da este tipo.

Saludos;-)
 
Yo te ayudo

Donde hay que hecharte la mano ?



Je je
 
El reloj no lo se, pero yo que tu no le compraba nada a un 0 votos y con las fotos desenfocadas.

Si quieres arriesgarte que sea entrega en mano, y, aún así, te puede dar cualquier cosa.

Yo miraría más, he comprado rusos mejores que ese por 60€.
 
Bienvenido, estás en tu casa, creo ya te han dicho lo que te tenían que decir del reloj, sólo añadiría que el tío, aparte de mal vendedor es un pésimo fotógrafo.... .... o no, vete tu a saber por qué ha puesto esas fotos.
 
  • #10
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
 
  • #11
Bienvenido vacaroja, te habla vaca Blanqui/negra (logo), no te fíes, si no se ve bién ninguna foto, si quieres un ruso compralo en los links que te dan arriba, muuucho más seguro, yo tengo 2 rusos y son muy buenos relojes, con una duración que ya lo quisiera algún suizo. Saludos.
 
  • #12
Yo no me fiaria ni un pelo, en las fotos no se ve nada, como muy bien dice Uhren dice que es calendario perpetuo y no es ni calendario simple. Lo mas gracia me ha hecho es la medida 41mm por 11mm y dice que es bastante grande, este ve un Glycine y le da un patatus...jajajaja..
 
  • #13
Bienvenido al foro.

Olvida este reloj que no se le aprecia nada bueno, ni las fotos, ni el vendedor, ni el precio, ni las unas...:D

No te molestes pero es que no se como os puede llamar la atencion un reloj asi con tan mal...de todo.
Mirate otra cosilla mas decente hombre

Por este precio hay miles de vendedores serios y relojes de calidad como son Poljot, seiko, citizen, Orient, etc..


disfruta del foro y de los relojes.

saludos ;-)
 
  • #14
Amigo o amiga Vacaroja,ante todo bienvenido-a.Ni se te ocurra comprarlo,vendedor con 0 puntos,fotos chungas no se sabe ni que es.Compra a vendedores reputados como te dicen los compañeros.Un saludo.
 
  • #15
Pero como se puede hacer un anuncio en esas condiciones! Como para comprarle algo...!!! Uff!
 
  • #17
Es un Slava y mismo que fuera acabado de salir de la fabrica no vale lo que piden. 8o
 
  • #18
Ignacio, Ignacio...

Bienvenido a bordo vacaroja y te ECHO la mano que pides. Pues no lo compraría, me parece caro para ser ruso y además, el que lo muestra es un "marrano" que ni se corta las uñas ni se las limpia, además un mentiroso pues dice que es calendario perpetuo cuando no es ni calendario simple.
Saludos

DIGNO DE CSI, IGNACIO ( PERO UN POCO CRUEL ¿ NO CREES? ):cool1:
AQUI VA OTRA PISTA ¿ LO PILLAS?
 
  • #19
No te compliques la vida

Aqui tienes un par de ejemplos de lo que puedes encontrar en las paginas que te han recomendado:

El Blanco lo tienes por 45 y el negro por 95. Aunque si subes un poco el presupuesto y buscas con calma puedes encontrar cosas muy interesantes en relacion calidad/precio.
Buena caza..;-)
 
  • #21
Yo te aconsejo que no lo compres, y si eres mujer no quedes con el a ver si te va a hacer algo, simpática vaquita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie