• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hebilla o deployante?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando comprar un reloj con correa de cuero y me gustaría saber si sois partidarios de dicha correa con hebilla o con deployante. ¿Cómo se estropea menos el reloj? Gracias.
 
Pues el reloj no se tiene que estropear con ninguna de las opciones,lo que si es seguro es que la correa dura bastante más
con deployante y si este es cómodo,es una gozada,cierto es que estéticamente suelen ser más bonitas las hebillas
 
Buenas tardes,
yo prefiero la hebilla, porque hay algún deployante que tiene aspecto de poderser abrir con facilidad. En cambio, la hebilla es muy segura.
Un saludo
 
La correa aguanta mas con deployante, dese cuenta que en la que lleva hebilla al colocarse siempre en la misma posición sufre mucho y se estropea mas por dicha marca.
 
La correa aguanta mas con deployante, dese cuenta que en la que lleva hebilla al colocarse siempre en la misma posición sufre mucho y se estropea mas por dicha marca.

Además cuando forzamos la correa para meterla por las trabillas, también lo pasa mal.
De todas formas depende del modelo. Algunas marcas montan deployantes muy incómodos, pero las de otras son una gozada.
Un saludo.
 
correa reloj de vestir mejor deployante, reloj deportivo tipo panerai hebilla
 
A mi personalmente me gustan mas con hebillas, el otro sistema te ha de sentar bien y que no te baile en la muñeca
 
Te recomiendo encarecidamente los deplo, yo tengo dos Oris artelier y un ML Pontos con el deplo que hace que la correa entre por dentro y son especialmente cómodos y la correa no sufre nada.
 
Para mi gusto deployante:ok::
 
  • #11
En mi opinión, pues depende el deployante. El del Hami no me acabó de convencer. Se abría con facilidad y se me perdió un dia en el arco de seguridad del aeropuerto. En cambio el del omega me encanta. Estéticamente me gusta mas las hebillas, pero como comodidad en mi caso, el deployante.
 
  • #12
Depende:

Si tienes la muñeca un poco pequeña (como yo) mucho mejor hebilla, puesto que el deployante no te queda siempre centrado en el revés de la muñeca, sino que queda en el lateral y es bastante incómodo. Nose si me he explicado.


Saludos.
 
  • #13
Por estética, hebilla. Sí que es cierto que la correa sufre más con la hebilla pero...
 
  • #14
Deployante, basicamente porque fuerzas menos la correa
 
  • #15
deployante , esteticamente mas bonito y elegante , para un reloj mas deportivo ardillon o armis , vamos lo que piensa casi todo el mundo.......
 
  • #16
Prefiero el deployante, sobretodo los que el final de la correa queda por dentro. Con una muñeca pequeña como la mia es muy molesto el trozo de correa sobrante.
 
  • #17
Prefiero el deployante, sobretodo los que el final de la correa queda por dentro. Con una muñeca pequeña como la mia es muy molesto el trozo de correa sobrante.
Muy buena obserbación, atención las muñecas pequeñas.

Saludos.:):ok::
 
  • #18
Lo más cómodo y fácil de usar la hebilla, pero ninguno de los dos cierres le afecta al reloj.
 
  • #19
Tengo hebillas y deployantes.
Me inclino por el DEPLOYANTE.
Me es más comodo y rapido.-
 
  • #20
siempre termino poniéndoles hebilla, tengo deployantes pero la verdad es que nunca me acabo de acostumbrar
 
  • #21
A mi el deplo me parece más elegante y exclusivo, EMHO le da un toque de más clase al reloj el deplo.
 
  • #22
Sin duda, el deployante, además no castiga tanto la correa como el ardillón; eso sí, en muñecas pequeñas no suele ajustar bien e incluso puede llegar a molestar.

Saludos,
 
  • #23
a mi personalmente me gusta mas la hebilla, pues creo que el reloj se ve mas deportivo que con deployante
 
  • #24
Sin duda, deployante. Aunque cueste un poco más
 
  • #25
Además cuando forzamos la correa para meterla por las trabillas, también lo pasa mal.
De todas formas depende del modelo. Algunas marcas montan deployantes muy incómodos, pero las de otras son una gozada.
Un saludo.

Como por ejemplo Panerai............un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie