• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar... Nuevo pequeñin en casa!

Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ospresento a mi nuevo pequeñin! Un Seiko Velatura chronograph, hace un tiempo que lo vi en una tienda y desde que lo probé no me lo he quitado de la cabeza... Tengo de que agradecer a Cencibel que es un mercader del foro que ha sido quien me a suministrado esta pieza a un precio increíble! Ademas, con una atención de 10! vamos... que me atendió hasta en domingo.. mas no se puede pedir, y rapidez 100%

Ahi os van las fotos!
:D

2014-10-14 22.02.35.jpg2014-10-14 22.03.56.jpg2014-10-14 22.04.27.jpg

Ahi quedan!:ok::
 
Última edición:
ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patek, et Philippe et spiritus de "Santi".
 
AAyyysss viciosillo...
Muy bonito Velatura, con un diseño "muy japo" :ok::
 
Un pequeñín precioso
 
Precioso. le compré a cencibel un sportura hace algunos años y todo perfecto. Disfrútalo muy bonito
 
A disfrutarlo compañero!! Muy bonito el nuevo [emoji1] [emoji106]
 
No pasa nada, aquí estás entre pecadores
 
Muy bonito el reloj. Enhorabuena pecadorrrrr [emoji23][emoji23]
 
Muy chulo, estoy yo viendo un reloj de esfera blanca y un Seiko similar es una de las opciones.
 
  • #10
Nos encanta que peques!!!, cuanto pecador hay en este foro!!! :)
 
  • #11
Enhorabuena. Bendito pecado....;-)
 
  • #12
Jajaja no tenemos cura ....enhorabuena compañero ahora a disfrutarlo un saludo.....
 
  • #13
Felicidades!!
 
  • #14
Muy guapo!! A disfrutarlo!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Alguien dijo algo así como que "los únicos pecados de los que me arrepiento son los que no cometí"...más o menos. Es pecado venial, en todo caso...je je je. Disfrútalo!
 
  • #16
Es precioso, y como no en oscuridad, los seikos son invencibles, disfrutalo
 
  • #17
pues a disfrutarlo y enseñarlo que para eso es.
 
  • #18
A disfrutarlo y de penitencia.....ir buscando para el proximo pecado!!
 
  • #19
Excelente reloj y excelente mercante, gran tipo Andrés...

Disfrútalo!!!

Saludos.
 
  • #20
Cencibel sin duda es una gran mercante, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #21
Bueno...es un pecado venial. Reza tres Ave Mafias y ponte a buscar el siguiente.
 
  • #22
Bueno, eso es un pecadillo. muy bonito compañero.
 
  • #23
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #24
Me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #25
Así da gusto pecar. Buena compra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie