• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto de Andorra

Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
El paraiso.
Os cuento:
Todavia me tiemblan las piernas, Andorra preciosa, las montañas altisimas, se dormia como los angelitos por el fresquito que hacia de noche PERO TIOS EN LAS JOYERIAS ME TRATARON COMO A BILL GATES EN UNA INMOBILIARIA DE MARBELLA, me probe de todo navytimers, omegas (todos jejeje), iwc, pero la mejor sensacion fue probarme el daytona ufff creo que mi mujer hasta sintio celos y la dependienta me dio un clinex ( no se que se pensaria porque yo no lloré ) bueno alucinante te tratan bien y las joyerias son muy accesibles ( sin tanta puerta de seguridad ni historias) me sentia como en el mercadona. Los escaparates acojonantes muy llenos de nenes, muy bien.
Si alguien tiene pensado ir, aconsejo los hoteles COWNE PLAZA Y CARLTON PLAZA que encima, como no es temporada alta la noche en hab. doble sale a 100€ (acojonante por que son 5 estrellas).
Ah en el crowne habia un pedazo de reloj de pared PATEK PHILIPPE en el hall que en my salon hubiera quedado...Pero my santa no me dejó...Gracias por llegar hasta aquí.
 
Gracias por la info. quizas me pase por alli.
 
Por cuanto el Daytona, por favor ???????????
 
Que bueno que hayas disfrutado tu paseo. Lo del klinex, muy simpatico el gesto de la empleada :D:D:D
Saludos ;-)
 
Por cuanto el Daytona, por favor ???????????
Lo siento Santi, no lo pregunté, (que fallo), pero supongo que descontando el iva, alli tienen otro impuesto que creo que es de un 4% sobre el valor. ( perdonad si me equivoco)
 
Estamos hablando de uno de acero no??? ¿y si es asi estaba a la venta en tienda????
 
Habla De Precios
 
Si por favor...espero realmente que no fuera el de acero...no???? Y si es asi ,dinos por favor que joyeria es, que lo encargo por telefono mañana mismo.

Slds.
 
Ni un Daytona de acero en Andorra, ni uno, hay menos peluquería que en BCN o MD, con que menos lobos caperucita, que estoy hasta los hvos de paterame toda la callecita, que tengo una house allí mismo. Eso si, algo mas baratillos, pero con el descuento español, casi ni merece la pena, y encima han perdido la costumbre de poner los precios en los escaparates. Si tienes cierto enchufe (centro Rolex andorrano) te lo consiguen en seis meses, pero el precio es otra cosa. Algún oro blanco y varios de oro rosa.
 
  • #10
Yo opino igual que holdover, por cuestiones de trabajo viajo amenudo en Andorra, y no hace ni un mes entre a preguntar por el sub, y de paso hablarles del Daytona.
El sub date me lo dejaban por 3.400 euros y el SD por 3.600, que por cierto aqui no se lo que cuestan.

Luego pregunte por el Daytona, 1º ya no tenian ninguno, en ninguna de las 2 representaciones de Rolex de Andorra y segundo me dijeron que ni siquiera me apuntaban a la lista de espera, ya que no pueden cumplir los plazos de entrega.

Así que seguro era de oro blanco platino o que se yo, pero de acero me extraña mucho pero mucho.
 
  • #11
El SD me lo dejaron por 3.700 en Zaragoza.
Creo que por 100 € vale la pena comprarlo aquí.
No es el mismo trato que vayas con un reloj de la misma Joyería que con uno de otra Joyería. Aunque te tratan bien, no es lo mismo.
Vamos, pasa con todo.
Con el VW Pasat, me pasa lo mismo. Donde voy no fue donde lo compré, y no pierden el cu.. atendiendome, viendo a otra gente que cuando llegan, les invitan hasta a fumar.
 
  • #12
Estamos hablando de uno de acero no??? ¿y si es asi estaba a la venta en tienda????

Si en una joyeria, en el escaparate que da a la calle, en la avenida Meritxell, habia un Daytona con el fondo blanco.
 
  • #13
El domingo pasao sin ir mas lejos estuve dando la acostumbrada vueltecita y aproveché para comprar unos pulsómetros, de eso si que tenían.....
Algún zenith de los nuevos, y poco más, un jules audemars ecuación del tiempo si que tenían los muy mamones, pero no me lo dejaron palpar.
¿Tu no eres de Lleida? dime alguna relojería de allí que la semana que viene o la otra tengo que ir por asuntos de faena.
 
  • #14
Confirmo a Holdover yo suelo ir una vez al mes, el precio del SD son 3600 el mio esta comprado allí
 
  • #15
holdover dijo:
El domingo pasao sin ir mas lejos estuve dando la acostumbrada vueltecita y aproveché para comprar unos pulsómetros, de eso si que tenían.....
¿Hay mucha diferencia de precio en los pulsómetros?

Un saludo
 
  • #16
Yo me compré hace un año un Suunto X6HR y me ahorré un 25% aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie