• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Si alguien me ha echado en falta (espero que sí :-P ) que sepa que ya he vuelto. :D Un puñetero problema informático me ha tenido fuera de juego... ¡ahora que estoy de vacaciones! :-(( .
Bueno, pues eso, que ya está solucionado y que sigo por aquí.

Feliz navidad, prospero año nuevo y lo que se tercie para todos ustedes. ;-)
 
Rebienvenido al foro.
Venga preparate una bebida, algo de picoteo y a leer que tienes tropecientos posts por leer :D :D :D :D
Un placer leerte de nuevo

Saludos
 
Como sea igual que mi conexion de telecable....:-(

Ah, y bienvenido seas, que pases unas buenas vacaciones
 
¡RE-bienvenido compañero!;-)

Saludos:cool1:
 
Creo que ha habido alguien

que te ha echado de menos..., por lo menos UNO o NINGUNO, pero si ha sido UNO, ¡¡¡ ESE HE SIDO YO !!!

BIENVENIDO COMPI, ¿CUANDO INVITAS A DESAYUNAR?

Me dice Mesié Jean Perret que saludes de su parte al Sr. Zenith Rainbow y que a ver si hacen unas tapitas.;-)
 
Antivirus

Jeje, pues no ha sido la conexión (NUNCA me ha fallado en 7 años), si no más bien la actualización del antivirus, me caducaba y en vez de actualizarse se instala una versión nueva que me ha jodido todo lo jodible :-(( .
Al final, tras trastearlo todo, parece que va un poco más estable y me deja encender el ordeñador. ¡Con lo bien que iba la versión antigua!, ni me enteraba que estaba "vigilando".
 
Yo si notaba que faltaba un amigo ;-) Me alegro que estes de vacaciones con tu familia, espero que tengas unas Felices Fiestas!!
Un abrazo de tu amigo Santi :)
 
Welcome back Tarod. Y sí, estos proveedores de internet son unos auténticos impresentables.
 
Ondiá! pensaba que en Barbate te habían abducidos los OVNIS, o peor aún, que te habían dejado de gustar los relojes :D (inocente de mí).
Por los demás, comentarte que como ves ya participo algo más en el foro, y que a mi también me dieron la interinidad definitivamente, sólo que yo he tenido algo de más suerte y me la han dado en el Hospital que está 10 minutejos de mi casa (a patita) por lo cual ahora no cojo ni el coche.
Un placer releerte. Me hace recordar esos momentos mientras a uno le pagaban por hablar de relojes :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Bienvenido de nuevo compi.......
 
  • #11
juer,pos no mavia enterao yo que no tabas paqui¡¡¡¡
pos malegro questes paqui otra vez,un salute.
 
  • #12
Bienvenido Tarod, y felices fiestas.

Un saludo.
 
  • #13
Flor culera

Ondiá! pensaba que en Barbate te habían abducidos los OVNIS, o peor aún, que te habían dejado de gustar los relojes :D (inocente de mí).
Por los demás, comentarte que como ves ya participo algo más en el foro, y que a mi también me dieron la interinidad definitivamente, sólo que yo he tenido algo de más suerte y me la han dado en el Hospital que está 10 minutejos de mi casa (a patita) por lo cual ahora no cojo ni el coche.
Un placer releerte. Me hace recordar esos momentos mientras a uno le pagaban por hablar de relojes :D :D :D :D :D :D :D :D

Joé, anda que no tienes suerte tu ni ná. Tu a 2 kilómetros y yo a 200 :-(( :-(( :-(( . Menos mal que en Barbate además de atún hay chocolate :D :D (es coña).
Por cierto, he comprado un Nighthawk como el tuyo pa mi cuñao de regalo de reyes (bueno, se lo regalará mi hermana :-P ).
Y por si no te habías enterado vi a tené otra NIÑA. Ya me veo legándole mis guachos a mis yernos... :-( :-( :-( .


GRACIAS POR LA REBIENVENIDA A TODOS, AMIGUETES.
 
  • #14
Hola Tarod, se echaba de menos al piloto del foro. Per astraaaaaa.
Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por lo de la nena. Mi mujer se operó por fin y ahora tenemos que esperar un añito para intentar de nuevo tener descendencia.
Por cierto. Vaya pedazo de reloj que va a tener tu cuñado :D :D :D :D :D .
Enhorabuena, de verdad.
Se te echaba de menos por aquí.
 
  • #16
Bienvenido boticario...pa celebrarlo podiamos hacer algo que esta la cosa mu parada ultimamente no?

Desde que Picon es jefe del comando esto esta muerto....

Muerte al rey.....
 
  • #17
BIENVENIDO DE NUEVO al foro, esos ordenatas de vez en cuando nos juegan alguna mala pasada.

Bueno aqui estamos, saludos
 
  • #18
Ten cuidado Mateuro que el Picón es mas grande que tú y te puede !!!;-) ;-) ;-)
 
  • #19
Manoloooooo... RE-bienvenido o bienvenido de nuevo a RE, que, además de una nota musical, es el acrónimo de nuestro bendito foro.

Lástima no habernos visto en Sevilla :(
 
  • #20
Desde que Picon es jefe del comando esto esta muerto....

Muerte al rey.....

Lo dices tu, q te has pegado exiliado un mes y pico en Galicia, si estuvieras donde tenias q estar hubieras visto los multiples desayunos/comidas/cenas q hemos realizado. :-P :-P :-P

Un saludo.
 
  • #21
Rewelcome to the jungle.

Un saludo amigo.
 
  • #22
Bienvenido de nuevo
 
  • #23
Gracias.

Zankiu ebribodi. :D :D
 
  • #24
¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod? ¿Tarod?

No recuerdo a nadie con ese nick.:huh: :-P :-P :-P :-P

¡ Naturalmente que se te echa de menos, Manolo, y a tu sentido del humor !.:)
Un abrazo, y paciencia con el ordeñador.
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie