• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un YETI y me he asustado porque estaba muy cerca tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues presento este Seiko Monster tan especial, es precioso yo creo que de las ediciones limitadas que han salido el más bonito.

Es precioso el arenado de la caja, y la esfera con brillos simulando como su propio nombre indica la nieve.

La presentación espectacular, como un cofre con cuero blanco y pespunte azul, correa que tengo en mente que me hagan porque le tienen que quedar clavada, para el invierno.

Lo peor la lupa, de hecho estoy pensando en quitarla ya que no me gusta mucho en los relojes.

Unas fotos para degustarlo , espero os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso. ¿Pero á qué c... te refieres con el saltito ese?:pardon:
 
Esta chulisimo!!!!!!
 
Pues de este Japo lo que más me gusta es la cajita blanca con el buzo en azul, el reloj no es mi tipo, tu ya sabes lo que me gusta:laughing1:

Reconozco que puede tener su cosa, pero lo veo hasta "delicado"
 
Precioso. Para mi, el Monster más bonito sin duda.
 
Preciosas las fotos que has hecho compañero.:ok::

Y el reloj me parece una chulada.
 
Una pasada, a disfrutarlo!!!!
 
Pues menos mal que no tienes macro...jod.. Fredy macho ya eres el auténtico SeikoMeister..

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
muy guapo Fede, aunque en vivo gusta más

las fotos no estan mal, aunque para estar hechas por ti me falta alguna metido en agua, o en mar, que tampoco es que vivas en Madrid jodio, a ver si algun dia te acercas a la playa ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, robusto y bonito reloj. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #12
Un reloj curiosísimo, muy bonito.

Me parece muy gracioso, enhorabuena por esa adquisición. Un "reloj especial".
 
  • #13
lo parte :worshippy::worshippy::worshippy: si el monster de por si ya tiene muchisima personalidad, si encima hacen versiones limitadas , y ademas haciendolas guapas..... relojazo al canto :clap:
 
  • #14
Es precioso, además las ediciones limitadas del Monster son buscadísimas, una compra de la que no te arrepentirás nunca, y que en este caso queda un resultado espectacular.

I'm in love :clap:
 
  • #15
Enhorabuena, esta muy logrado, si acaso opino igual al respecto de la lupa, tampoco me gustan.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Tras el salto, battlestar galáctica cuando entran el el hiperespacio , para ver las fotos :D:D:D

sueles comentarlo, imagino que saltas con muchísima frecuencia...:whist::

el reloj, una compra-inversion que me da mucha envidia.
 
  • #17
Es uno de los seiko preferidos para mi, un gran diver de verdad en una edición limitada muy bonita. Un gran reloj.

Que lo saborees
 
  • #18
Ja ja ja si la verdad últimamente he tenido bastantes saltos pero para ello han tenido que salir del garaje alguno

sueles comentarlo, imagino que saltas con muchísima frecuencia...:whist::

el reloj, una compra-inversion que me da mucha envidia.
 
  • #19
precioso...
joeeeeer, que fotos!
 
  • #20
Felicidades por la calidad de las fotos, son impresionantes, y por el reloj.8o
 
  • #21
Que cosa tan bonita, precioso de verdad
 
  • #22
Muy buenas fotos de un magnifico reloj
 
  • #23
Magníficas fotos, me gusta mucho este Monster pero como bien dices le sobra la lupa.
 
  • #24
Impresionante pieza compañero. Ahora a disfrutarlo con salud!
 
  • #25
Precioso este monster

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie