• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto una oferta interesante de seiko...

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de ver una, en mi opinión, buena oferta de Seiko:

pinchad en el enlace:
lostlink.jpg


Espero que le sea útil a alguien.

Saludos
 
En Pixmania suele haber ofertas interesantes, ademas funciona muy bien, yo he tenido experiencia positiva, los envios suelen venir desde París.
 
si y las devoluciones también a Paris. Y lo tienes que pagar. Ya me ha pasado y corres con los gastos de envío por tu cuenta.
 
¿Y a ese precio no lo consigues por aquí?

Me parece que en los Mercantes lo podrías conseguir a ese precio sin tener que buscar mucho ::Dbt::

Lo de las devoluciones yo lo veo como si compras cualquier cosa en tienda física, luego te arrepientes y lo vas a devolver (¿a quién no le ha pasado?) y tienes que pagar combustible, a lo mejor parking y por encima el tiempo que pierdes en ir a devolverlo.

Yo viéndolo de esta manera, sobre todo si no tienes mucho tiempo para ir de compras, no veo tan mal lo de tener que hacerte cargo de los gastos de envío en devoluciones, aunque me ha pasado que tuviera que devolver algo al extranjero.
 
Aqui lo tienes....en los mercantes del foro con un precio similar.

lostlink.jpg
 
gracias, interesante
 
Debo ser aún de otra época, pero me resisto a comprar por internet. Aunque debo reconocer que esos franceses funcionan bien, mi hijo ha hecho varias compras de material electrónico y todo perfecto.
 
Como oferta es buena pero hay que ver los contras.
 
Estan muy bien para el verano y la playa de escandalo
 
  • #10
si y las devoluciones también a Paris. Y lo tienes que pagar. Ya me ha pasado y corres con los gastos de envío por tu cuenta.

Tienes razón, pero añado información para los foreros de Madrid o Barcelona que compren en pixmania (no tienen por qué ser relojes) : hay tienda física en Madrid y en Barcelona, en caso de problemas de garantía o devoluciones se pueden entregar allí los artículos.

Yo tuve un problema con un disco duro y lo entregué allí, es cierto que tardan un montón en reparar porque los envían a Francia, pero al menos no corres con los gastos del envío y tienes una persona física a la que quejarte :D
 
  • #11
Sin ir tal lejos lo tenemos en casa mas barato.

lostlink.jpg
=
 
  • #12
Los relojes que vende Pixmania no vienen de Francia, vienen de una tienda española online que se llama relojitos. Si os fijaís, lo pone :"Producto vendido por Relojitos" y la web en cuestión es esta:

https://relojitos.com/
 
  • #13
Interesante opción , la verdad es que el reloj está muy bién, lo único que no veo es el diámetro de la caja para ver si resulta pequeño en la muñeca.
 
  • #14
Interesante opción , la verdad es que el reloj está muy bién, lo único que no veo es el diámetro de la caja para ver si resulta pequeño en la muñeca.

En el enlace del primer post, donde pixmania, dice que mide 42mm sin corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie