• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un JLC

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Qué os parece? Lo busco en el catálogo 06-07 de la manufactura y este modelo, en concreto, no aparece. Entiendo que es una preciosidad. ¿Qué opinais? Saludos. Pep ;-)
 
Es curioso, pero en los catálogos de JLC (por otra parte completísimos) siempre hay modelos que se quedan fuera. Me gustaría saber por qué.

Un saludo.
 
Cierto, cierto, pasa también con algún Master Compressor que lo ves por ahí y en el catálogo no aparece. O vas a tu relojería y te enseñan modelos que tampoco. Como dices, es curioso puesto que esta manufactura edita unos catálogos impresinantes. Saludos.
 
Pues no sé lo de los catálogos, pero reconociendo que son una maravilla de diseño y maquinaria, a mí los reversos no me gustan :huh:
 
En el catalogo del año 04-05 si sale.

Es el reverso gran sport duo, ref. 294 81 02, este es con armis, con correa es el ref. 294 86 01.
 
¿Qué os parece? Lo busco en el catálogo 06-07 de la manufactura y este modelo, en concreto, no aparece. Entiendo que es una preciosidad. ¿Qué opinais? Saludos. Pep ;-)

A mí los reverso Grand Sport no me gustan.... por la forma de las garras. Creoq eu el clásico es más bonito.
 
Totalmente de acuerdo, además un reloj tan clásico con una correa de caucho es un sacrilegio para mi! :-((
 
Aqui le teneis con armis, el precio no dice en este caso, calculo unos 10000 eur? o soy demasiado optimista?


lostimage.jpg
 
Hola Ricardo. Está sobre los 8.000€. de nada. Tirao como todo lo de la casa. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie