• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un Blancpain que....

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, como de costumbre me he dado una vueltecita por el humilde barrio de Puerto Banús :-P, para alegrarme un poquito la vista. Entré en la tienda Tourbillón para ver unos Planet Ocean, hace tiempo tuve uno y me entra la nostalgia. Por curiosidad, le pedí a la dependienta que me enseñara un Fifty Fathoms y quedé gratamente impresionado... :clap:. Si lo ves en catálogos es precioso, pero en la muñeca es impresionante!!! :yhoo::. Entre curiosidades, la correa está fabricada con vela de barcos, sumamente cómoda y original ;-). El Bisel parece que esté recubierto de algún material transparente que evita que se raye el bisel y al girarlo hace un sonido aún más fuerte que un Steelfih, parece que estés utilizando una carraca :D.
Sobre el calibre no sé mucho, pero supongo que será manufactura, no? A ver si alguien tiene alguno o alguien sabe algo sobre este tipo de modelos. El único pero que tiene este reloj.... el precio, pues llega a casi 10.000 €.... ::cry::

22321.jpg


Yo quiero uno!!!!
 
Pues que este y el Submariner protagonizan sonoros rifi rafes sobre cuál es el primer diver de la historia...

Lo cual ya en sí es un excelente argumento de compra.

Por lo menos para mí, y para uno que conozco, que nos vemos a veces. Más en fiestas, y tal...
 
Por calidad, no lo dudes es movimiento manufactura y con unos acabados impresionantes, se le puede considerar en el podio de los divers sin decir puesto para no armarla. Por historia lo mismo. Lo único a valorar por mi parte ,es si el precio a pagar es ese. Si crees que si; no lo pienses todo lo demás lo tiene.
Saludos.
 
Para mí, a día de hoy y desde hace mucho tiempo, el reloj más bonito que nunca he visto. Si por algún reloj sueño, sin duda es por este, muy por encima de cualquier otro. Si un día me divorcio o me toca la lotería será mio.
 
Gracias por recordarmelo. ;-) Es un fuera de serie. :ok:: :drool:

Saludos
 
Es impressionante, sin duda
 
Un Diver espectacular, si tengo que elegir entre el Submariner o este modelo de Blancpain no hay duda me quedo con él.
 
Un detalle curioso, los indicadores del bisel son luminiscentes :cool1:

lostimage.jpg


Aquí se aprecia mejor (con 30 segundos de exposición cualquiera :D)

ff12.jpg


En "su medio":

lostimage.jpg


Su cristal abombado:

ff09.jpg


Sí, no está mal el relojito.. :D

ff11.jpg
 
Sensacionales fotografías.
 
  • #10
La verdad es que guapo lo es un rato largo el bisho éste.
Vaya si es guapo. Precioso.:drool:

...Espera, dices que vale 10.000?.8o
Entonces ya no me gusta.
::bash::::cry::
 
  • #11
Una auténtica maravilla de diver. Lástima de precio...

Por cierto, estupendas fotos como siempre, Gigio :ok::
 
  • #12
El bisel es espectacular y de lo mas bonito que he visto
 
  • #13
La verdad es que guapo lo es un rato largo el bisho éste.
Vaya si es guapo. Precioso.:drool:

...Espera, dices que vale 10.000?.8o
Entonces ya no me gusta.
::bash::::cry::


No mape, te sigue gustando igual, como a mí, otra cosa es que sea de los aparcados en el cajón de los imposibles.
 
  • #14
... bonito, elegante, e impresionante (10 mil euros !!!!) Desgraciadamente al alcance de pocos...
 
  • #15
es verdaderamente precioso,no lo he visto en vivo pero debe ser alucinante
 
  • #16
Pues si no me equivoco es el primer diver que utiliza también el zafiro para recubrir el bisel haciendolo de esta forma mucho más resistente a los "accidentes".....una proeza técnica....
 
  • #17
No mape, te sigue gustando igual, como a mí, otra cosa es que sea de los aparcados en el cajón de los imposibles.

Será eso.
Que el reloj me gusta pero no así su precio.
Eso y que los han escogido el PVP son unos malvados.
 
  • #18
enhorabuena por las fotos, son muy buenas !!! hacen el reloj mas bonito aun de lo que es.
 
  • #19
Para mí, a día de hoy y desde hace mucho tiempo, el reloj más bonito que nunca he visto. Si por algún reloj sueño, sin duda es por este, muy por encima de cualquier otro. Si un día me divorcio o me toca la lotería será mio.

si te toca la lotería tal vez..... pero, si te divorcias, tendrán que pasar unos cuantos días hasta que puedas comprarlo.
 
  • #20
Siendo estricto,probablemente ninguno.....:D..e lo unico que se diferenciaban de sus predecesores,es que montaban bisel(el bancpain primero que el rolex,no hay ni duda en ese dato)....y en 1953 tambien salio este,no olvidarlo:whist:::
lostimage.jpg


En 1943 Hamilton ya tenia su UDT;-)

lostimage.jpg
 
  • #21
Para mi el mejor diver que hay actualmente en el mercado,por cierto las fotos de Gigio son espectaculares.
 
  • #22
Bueno, como de costumbre me he dado una vueltecita por el humilde barrio de Puerto Banús :-P, para alegrarme un poquito la vista. Entré en la tienda Tourbillón para ver unos Planet Ocean, hace tiempo tuve uno y me entra la nostalgia. Por curiosidad, le pedí a la dependienta que me enseñara un Fifty Fathoms y quedé gratamente impresionado... :clap:. Si lo ves en catálogos es precioso, pero en la muñeca es impresionante!!! :yhoo::. Entre curiosidades, la correa está fabricada con vela de barcos, sumamente cómoda y original ;-). El Bisel parece que esté recubierto de algún material transparente que evita que se raye el bisel y al girarlo hace un sonido aún más fuerte que un Steelfih, parece que estés utilizando una carraca :D.
Sobre el calibre no sé mucho, pero supongo que será manufactura, no? A ver si alguien tiene alguno o alguien sabe algo sobre este tipo de modelos. El único pero que tiene este reloj.... el precio, pues llega a casi 10.000 €.... ::cry::


Preguntale al amigo "Petercap", el tiene uno precioso.
Un saludo
 
  • #23
Buenas. Efectivamente es manufactura y el bisel es de zafiro irrayable. En el último número de su revista lo explican. Decirte que Blancpain es lo más en alta relojería. Salu2.
 
  • #24
Espectacular. Desde que lo vi en una revista (aún no me lo he probado) me parece algo alucinante. A ver si este año toca la primitiva...
 
  • #25
Es un diver precioso, manufactura total, EMO más bonito que un Sub, aunque tb. vale casi el triple...de todas formas, uno de mis BP favoritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie