• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tenido gemelos

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues eso que os presento dos nenes preciosos,el primero un peasooo de zenith respirator,totalmente original(corona,armis...)y en perfecto estado:ok::este a sido gracias a mi gran amigo y forero avetordo(la persona que mas sabe de relojes en general para mi:D)y el segundo un conocido de todos el espeedy pro:clap:tambien gracias a otro ilustre forero Ovoci,la pongo con correa de coco por darle otro aire:whist::aparte de porque me encanta,pero tiene su armis nuevecito,bueno lo dicho vamos con ellos estoy:yhoo:::yhoo:::yhoo::P.D.Gracias Saturnino
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por las dos magnificas piezas. Disfrútalos mucho.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaa. Buena caza, sí señor, y ese respirator con correa seguro que queda de muerrrrrrrrte. Que los disfrutes mucho.
Saludos.
 
Tu te lo mereces Oscarpirulo, ya sabes donde me tienes. Un saludo para ti y para todos los foreros.
 
No te imaginas lo que me gusta ve que andas por aqui,eres un crak;-)
 
enhorabuena.
ese speedy :drool:
 
Han salido muy guapos esos gemelos ,que los disfrutes.
 
Vaya par de gamelos, a la correa del speedy le quedaría mejor los pespuntes en blanco (para mi gusto). Dos preciosidades, que los disfrutes.
 
Me gusta el speedy con esa correa, y ese Zenith se ve fantastico.

Enhorabuena y un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie