• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He soñado con una maquiaria

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Así es, esta noche he soñado algo sospechosamente raro. Estaba en la galería de casa, junto a la caldera de gas, con una luz tenue, y con una caja de un reloj automático en la mano. La caja tenía una esfera...: translúcida!!::bxd:: y se podía ver a través de ella las sombras que se proyectaban gracias a una luz que provenía del fondo de zafiro. Aquellas sombras dejaban entrever la maquinaria suiza en movimiento y parecía una sinfonía perfectamente ejecutada. Recuerdo haber quedado mirando esa imagen durante un buen rato, hasta que poco a poco, la esfera translúcida se convertía en transparente.

Siento no saber qué reloj era, ni cómo ha llegado a mis manos, pero es verdad que lo he soñado:huh:

Así que os propongo inventar el resto:

qué narices hacía yo con ese reloj donde lavo la ropa?
por qué la esfera era translúcida?
qué reloj era?
Y lo más importante, por qué narices he soñado esto?

Hala, una de filosofía de buena mañana...:hmm:

JR
 
Así es, esta noche he soñado algo sospechosamente raro. Estaba en la galería de casa, junto a la caldera de gas, con una luz tenue, y con una caja de un reloj automático en la mano. La caja tenía una esfera...: translúcida!!::bxd:: y se podía ver a través de ella las sombras que se proyectaban gracias a una luz que provenía del fondo de zafiro. Aquellas sombras dejaban entrever la maquinaria suiza en movimiento y parecía una sinfonía perfectamente ejecutada. Recuerdo haber quedado mirando esa imagen durante un buen rato, hasta que poco a poco, la esfera translúcida se convertía en transparente.

Siento no saber qué reloj era, ni cómo ha llegado a mis manos, pero es verdad que lo he soñado:huh:

Así que os propongo inventar el resto:

qué narices hacía yo con ese reloj donde lavo la ropa?
por qué la esfera era translúcida?
qué reloj era?
Y lo más importante, por qué narices he soñado esto?

Hala, una de filosofía de buena mañana...:hmm:

JR

Esta claro que una de dos: o visitas demasiado este foro o tienes CRI retenida en tu interior y se expresa en sueños. Deberias buscar el reloj translucido (o en su defecto un Skeleton) y comprarlo rapidamente para que se te pase:laughing1:
 
Pues para allá que voy, pero y si esta noche sueño algo más...:yawn:


Esta claro que una de dos: o visitas demasiado este foro o tienes CRI retenida en tu interior y se expresa en sueños. Deberias buscar el reloj translucido (o en su defecto un Skeleton) y comprarlo rapidamente para que se te pase:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie