• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido ESTAFADO perooo

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

Me gustaría comentaros lo que me ha sucedido, aparte de este gran foro estoy también en Watchuseek que seguramente lo conocéis, hace un para de semanas puse un Oris Regulatuer Meistertaucher 49mm para vender o cambiar,
recibí varias ofertas unas buenas y otras malas,
hasta que el DIA que recibí una oferta de un miembro o mas bien Hijo de p del foro WUS
ofreciéndome un Breitling Super Avenger con dial blanco :drool:por lo cual después de varios e-mails
nos decidimos efectuar el cambio.

Bueno el pagafantas este Thomas Fredriksson es de Suecia, pero me comento que me iba a mandar el Breitling desde Noruega ya que estaba ubicado por tema de trabajo en noruega pero que yo que se lo enviara a suecia ok todo perfecto, acto seguido recibo el código de envió del Breitling, al día siguiente 18.06 envió oris a suecia.

Pues el día 28.06 llega el paquete como no a aduanas en Barajas, me presento allí pago dichos impuestos (tema aparte) y me entregan el paquete:popcorn:
Ahora viene lo bueno, al abrir el paquete veo que solo hay viruta de papel y un PARNIS averiado:-((

Vuelvo rápidamente a la oficina dé correos para ver si el oris lo habían entregado y gracias a dios lo iban entregar al día siguiente, solicito el retorno del envió y aquí en correos me ponen todos los obstáculos del mundo, dado mi grado de desesperación llamo al atención del cliente del correos suecos donde me facilitan el numero de teléfono de la oficina donde se encuentra el oris, llamo
y en cinco minutos me confirman, que esa misma tarde el oris será devuelto a España:yhoo::
y todo eso en la oficina de nuestro correo, no os imagináis las caras que pusieron estos vagos ::bash::

yo mientras tanto le hacia el paripei al estafador, hasta que por la tarde hice la denuncia por estafa, evidentemente me puse en contacto con el y me dijo que solo era un test para ver si yo le iba a enviar el oris JAAAAAA

Bueno tengo todos los datos reales de este pagafantas no se si lo puedo publicar aquí pero se llama THOMAS FREDRIKSSON y su mail es mastertrail72@hotmail.com (tengo mas datos el que este interesado se lo puedo adjuntar por MP)

el administrador de Watchuseek esta al tanto de lo ocurrido, y creemos que se esconde detrás del usuario ArnoldC pero eso esta por confirmar aun pero todos los tiros apuntan hacia el.

Tened mucho cuidado!!!! Normalmente he hecho varios trueques en ese foro sin ningún problema
pero ya sabéis que hay de todo
 
Que listo estuviste. Menos mal. Vaya canallas que hay por el mundo.
 
Me alegro que al final te haya salido todo bien. No desaría estar nunca en la situación que has pasado. Desde luego tiene coj..es la cosa que te lo tengan que solucionar desde la oficina de destino y los de aquí hayan pasado de todo. Vamos, extrañarme no me extraña.
 
Buffffffff... Menos mal que anduviste listo y pudiste solucionar el tema a tiempo. Desde luego, hay cada "lemento" por ahí suelto...
 
Muchísimas gracias por el aviso.
Cuanto ca**on hay por el mundo......
Cuidadín.
Un saludo
 
Me alegro de que recuperaras tu Oris

gracias por informar.
 
espero que arregles el parnis, te hagas una foto con el haciendole una higa (sacando el dedo corazón) y se lamandes por correo.
 
Toma.... que suerte que tienes.

Has estado muy habil en lo de llamar a correos de Suecia.



Enhorabuena. Y al HP del estafador con un poco de suerte acaba en la trena.
 
Pero vaya banda de manguis hay por ahi. Hay que tener un cuidado de la leche. Hasta en los mejores hogares te encuentras gentuza. Enhorabuena por recuperar el nene.
 
  • #10
espero que arregles el parnis, te hagas una foto con el haciendole una higa (sacando el dedo corazón) y se lamandes por correo.
eso ya se lo envie pero sin parnis jajaja
 
  • #11
Se me han erizado los pelos al ver el titulo de tu hilo. Valiente H..os de P..as hay suelto.
Actualmente estoy metido en una compra importante y, aunque el vendedor me parece un buen tipo, está claro que si no es de tu ciudad, para hacer la transacción en mano, nunca las tienes todas contigo, cruzaré los dedos.:huh:

¡Enhorabuena por recuperar tu reloj!;-) y a ver si pillan a ese malnacido.::grr::

PD: Lo de Correos no tiene nombre:nea:

Salu2
Fordham
 
  • #12
Me alegró que al final se haya solucionado.
Ahora la contestación del trilero de via estrecha , pa matarlo: "Era un test para ver si enviabas el Oris"
 
  • #13
Menos mal, me alegro.
Yo nunca mandaría hasta haber recibido el reloj primero.
 
  • #14
Mándale unas afotos del parnis submergiéndose en una boñiga de vaca, o un "calvo" tapándote con él el ojete:D
 
  • #15
Has tenido mucha suerte, pero lo que no entiendo es: cómo os metéis en estos líos? Haciendo cambios con personas que están a miles de km, sin referencias, sin algo que les avale. Supongo que no tendría mucho historial ese tío no? Si no es así me callo, pero dudo que alguien de buena reputación se ponga a hacer estafas para 1000 euros.
 
  • #16
Pero, ¿por qué te pones así, si sólo era un test? Confirmado el test, él te iba a mandar el Breitling, y encima te ha regalado un Parnis...

No, en serio, menos mal que has podido recuperarlo. Ahora a ver si la justicia noruega puede agarrar a ese HP para que se le quiten las ganas de volver a intentarlo.
 
  • #17
Que listo estuviste. Menos mal. Vaya canallas que hay por el mundo.

Me sumo, en situaciones tan extremas no es fácil tomar decisiones tan resolutivas como has hecho. Enhorabuena por tu rápida reacción.

Saludos
 
  • #18
Me alegro que al final te haya salido todo bien. No desaría estar nunca en la situación que has pasado. Desde luego tiene coj..es la cosa que te lo tengan que solucionar desde la oficina de destino y los de aquí hayan pasado de todo. Vamos, extrañarme no me extraña.

reclamación al canto, ponerlos a parir, hablar con el encargado de la oficina de correos en ese momento, hoja de reclamaciones y llamadita a atención al cliente de las oficinas centrales de correos en España, dando hora, fecha y nombre de la oficina que no quisieron solucionarme el problema.
 
  • #19
Enhorabuena por el resultado final, que es lo importante.
 
  • #21
Estos suecos de los huevos, haciéndose el idem...menos mal que Alfredo Landa, oliéndose el percal, nos pre-vengó zumbándose a todas sus hembras allá por los 70.
Enhorabuena por la reacción.
 
  • #22
Enhorabuena por haber podido detener la operación a tiempo.
No suelo entrar en otros foros de relojes y menos aún en inglés, pero, ¿es un forero antiguo ese caradura?, ¿tienen bonus en ese foro?. Es que si lleva poco tiempo, y con lo que está lloviendo, un poco arriesgada si que veo la operación.
Todas las precauciones son pocas.
 
  • #23
Felicidades por tu rapida reaccion, siempre tiene que haber listos. Felicita a la oficina de correos de España de mi parte, aunque a lo mejor no todas son iguales.
saludos.
 
  • #24
No sabía que se podía retirar un envío antes de su entrega, siempre es bueno saber esto por si las moscas.
Menos mal que te llegó a ti primero, sino te hubiera pasado como los del kilo de arroz ...
Hay que ver como hay que andar hoy en dia con estos temas.
 
  • #25
menudo cabron ese tio espero q lo denuncies i q se joda i no vuelva a entrar en ningun foro de compra i venta de relojes jente como esa hace q aveces no sepas si enviar algun reloj o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie