• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡He regalado algunos relojes!

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CArias

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos Amigos,

El niño esta algo enfermo y todos tuvimos que quedarnos en casa y quise escribir esta reflexión.

Llevo con la CRI algo así como 5 meses, y debo confesar, creo que empece a rayar en la obsesión y en la avaricia. Pues incansablemente, recorrí los mercadillos más inseguros en busca de la siguiente pieza, visite muchos dealers, obvio que gaste más de la cuenta y en algunas incluso me vieron la cara de tonto (¡Me vendierón un seiko con calibre RONDAMATIC!::bxd::), pero todo por Cridoso.

Fue entonces, cuando me di cuenta de que ya tenia más relojes de los que realmente estaba disfrutando y de hecho en la obsesión ya ni los estaba disfrutando; me dije ¿vender algunos? y tome una desición, obsequiaríar a mis mejores amigos un par de ellos.

El resultado fue increible, en serio que no puedo explicarme el efecto psicologico que creas en un amigo cuando le regalas un reloj; ambos amigos estaban encantados, creo que no se lo han quitado ni para bañarse, hubo tanta alegria en sus rostros, en fin tanta emoción.

Sus esposas dicen que están como niño con juguete nuevo.

En verdad, que si le regalas un reloj a un amigo, el te recordara cada véz que lo use, es algo así como levantar un memorial de la amistad que existe entre ambas personas.

En la Biblia dice: "Que es más bienaventurado dar que recibir"

Y efectivamente lo comprobe, me senti fantastico.

Carlos

Perdon por el discurso.

Fue entonces, cuando hace algunos días, decidi que

¿has vivido algo semejante?
 
Enhorabuena amigo. Seguro que los vas a disfrutar mas así que guardados en un cajón.
 
quebonito :)

si quieres puedes regalarme uno ami... te doy mi direccion por privi....

jajajaja


Saludos Amigos,

El niño esta algo enfermo y todos tuvimos que quedarnos en casa y quise escribir esta reflexión.

Llevo con la CRI algo así como 5 meses, y debo confesar, creo que empece a rayar en la obsesión y en la avaricia. Pues incansablemente, recorrí los mercadillos más inseguros en busca de la siguiente pieza, visite muchos dealers, obvio que gaste más de la cuenta y en algunas incluso me vieron la cara de tonto (¡Me vendierón un seiko con calibre RONDAMATIC!::bxd::), pero todo por Cridoso.

Fue entonces, cuando me di cuenta de que ya tenia más relojes de los que realmente estaba disfrutando y de hecho en la obsesión ya ni los estaba disfrutando; me dije ¿vender algunos? y tome una desición, obsequiaríar a mis mejores amigos un par de ellos.

El resultado fue increible, en serio que no puedo explicarme el efecto psicologico que creas en un amigo cuando le regalas un reloj; ambos amigos estaban encantados, creo que no se lo han quitado ni para bañarse, hubo tanta alegria en sus rostros, en fin tanta emoción.

Sus esposas dicen que están como niño con juguete nuevo.

En verdad, que si le regalas un reloj a un amigo, el te recordara cada véz que lo use, es algo así como levantar un memorial de la amistad que existe entre ambas personas.

En la Biblia dice: "Que es más bienaventurado dar que recibir"

Y efectivamente lo comprobe, me senti fantastico.

Carlos

Perdon por el discurso.

Fue entonces, cuando hace algunos días, decidi que

¿has vivido algo semejante?
 
Que gran historia y que buena idea para llevar a la practica.

Enhorabuena por ese nuevo sentimiento y por saber buscar un antidoto para la CRI.

Y además en esto tiempo de crisis reduciendo el rebaño reduces el mantenimiento.

Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
Siempre es mayor el placer de dar que el de recibir, pues regalas a quien aprecias. Lo que pasa es que en el de recibir va implícito el placer de saber que quien te regala, te aprecia. (jodé, vaya frase ma salío)
 
Realmente es un gesto que te define amigo. Eres una persona especial y tus amigos tienen suerte de tenerte.
Hay más gente cómo tu ¿verdad Juan Carlos?.;-)
 
Sí, pero con distintos resultados...gracias y poco más.
 
te entiendo Carlos...yo he regalado varios relojes, algunos de mi colección y otros comprados exprofeso para la ocasión....y debo decir que siempre han sido magníficamente acogidos....te sorprenderá si te digo que los mas valorados por los "regalados" han sido los casio g shock...
de todas formas, intenta disfrutar de los relojes que ya tienes, es un consejo que te doy.
 
si, te entiendo.. he regalado un par o 3 y es verdad, parece que les gusta mucho, siempre se los veo puestos
 
  • #10
Me gustan estos gestos... La amistad y ser obsequiosos con aquellos que apreciamos no tiene precio... Te doy un 10 !!!:clap:
 
  • #11
Realmente un gesto noble que es y será siempre valorado por tus amigos.
 
  • #12
Si,lo he vivido¡¡¡¡
es un verdadero placer ver,sentir,que otras personas sienten como tu al obsequiarles con un reloj.
gracias a dios y en este foro,he tenido el honor de regalar varios relojes,y la descripcion realizada por el forero al ver la cara de quien es su nuevo amo,no tiene precio,y con solo eso me siento el hombre mas feliz del mundo,una sonrrisa no la paga el dinero.
un salute.
 
  • #13
No creo que lo hicieras si se trataran de Rolex, PP, etc...:D. Nada, no hagas caso...creo que para eso están los amigos, y si, yo también me siento mejor regalando que me regalen:ok::. Yo regalé un "Vabene" -ahora que se está hablando del tema-, a un amigo, al ser edición limitada, como creía que era él. Me sentí muy bien, la verdad.
 
  • #14
Es un muy bonito gesto, que yo también he sentido y siento cuando veo mi regalo en la persona que lo recibió.
También te diré que los relojes más queridos que tengo son aquellos que me regalaron, pues llevan implícito el cariño de quien me los regaló.

Saludos.
 
  • #15
enhorabuena por el gesto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie