• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido el catalogo A. Lange.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hoy mismo he recibido el catalogo de Lange. Precioso, que fotos, que historia, QUEEE PRECIOOSS... Estos no saben que el acero inox exite...:D .

Me encanta el 31, que sin venir el precio en la tarifa se que anda por los 135000 €...manual y con 30 días de reserva de marcha.

Una marca para soñar. Posiblemente sería lo mas con lo que jamás soñaría. Tiene tradición, manofacgturas elaboradas y suficientemente discretos para que los que no esté muy avnazados en la materia sepán lo que llevas, y eso para mi es de lo mejor de esta gran marca.
 
Bueno, además del precio hay que mirar la calidad, el diseño, los materiales. Y sí que conocen el acero. Foversta tiene dos lange en acero.

;-)

Es broma. Lange no fabrica en acero.
 
Yo lo pedí en la web, hace meses como "curiosidad", porque auqneu conocía las excelencias de la marca teutona, y sus precios, imaginaba que puediera haber algo "asquible" con lo que poder enamorarme y soñar....así qeu lo pedí...y mira tu lo que me han mandado...en español, con precios y distribuidores...PRECIOSO.
 
Por cierto!, que fué de la serie 1815, está descatalogada?



un saludo.
 
Foversta tiene dos lange en acero.

Es broma. Lange no fabrica en acero.

Acabo de negociar con Fabian Krone la fabricacion de un Richard Lange de acero para Cesar. Sera la serie limitada "Cesar" : un reloj unico !

;-)

En la epoca moderna de Lange, no hay Lange de acero en el catalogo como lo ha dicho PET. Pero finalmente, existen 2 :

un 1815 de acero que era un "service watch" prestado a los clientes cuando el reloj era en servicio post venta

un Lange 1 de acero para la relojeria de Milano, Pisa.

;-)
 
Por cierto!, que fué de la serie 1815, está descatalogada?

un saludo.

Si, todos los 1815 : sencillo, up and down, cronografos. Tambien han parado los langematic (salvo el QP) y el antiguo Saxonia : ahora el nuevo Saxonia que existe de cuerda manual o automatico es la entrada en la gama de Lange.
 
Sobre el 31 dias, se puede comprar ahora pero solo tendrais el reloj en 2009.

;-)
 
Si, todos los 1815 : sencillo, up and down, cronografos. Tambien han parado los langematic (salvo el QP) y el antiguo Saxonia : ahora el nuevo Saxonia que existe de cuerda manual o automatico es la entrada en la gama de Lange.



Una pena!, son los modelos que más me gustan de Lange.....gracias foversta.




un saludo.
 
  • #10
Por cierto!, este también es precioso...





lostimage.jpg





un saludo.
 
  • #11
El richard Lange ! Una maravilla ! Unas fotos de uno que he probado el otro dia :





 
  • #12
Gracias foversta......leñe!, los has probado todos, que envidia. ;-)



un saludo.
 
  • #13
Gracias foversta......leñe!, los has probado todos, que envidia. ;-)

un saludo.

Y probado con Suso este año tambien en Chronopassion Paris. Me encanta este reloj. No es que sea el mas interesante de los calibres Lange pero es una verdadera belleza.

:-P
 
  • #14
Ese Richard Lange es uno de mis sueños !! ::bash:: ::bash::

Se sale un poco de la super tradicional visión de Lange, y lo hace de una manera excelente ! ... volante grande, ... de inercia variable, usa solo la parte de la reserva de marcha que asegura un par constante, etc.

Eso dice mucho de lo que Lange quiso hacer con este reloj ... un observador de mucha precisión !!

Incluso el puente de segundos indirectos me gusta ... y lleva un gran segundero azul que hipnotiza !!

... un sueño !!

Tony
 
  • #15
Pues ala! a disfrutar.




:-P
 
  • #16
El que más me gusta es el Richard. Es un portento. Son relojes muy muy discretos y muy bien construidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie