• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He puesto la correas de caucho del Tektite

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, al final después de mucho pensar, me decidí ha hacer un brico para poner las correas de caucho del Tektite.

https://relojes-especiales.com/threads/odisea-en-el-cambio-de-caucho-del-tektite.245270/

Con un simple "pelo" redondo de segueta, limando un poco el interior del agujero de la correa por donde va el pasador, en cuestión de un par de minutos... la correa puesta y sin dañar la caja. Eso si con mucho cuidado ya que anteriormente "lo apuñalé" y tuve que mandarlo al "Hospital de CREPAS" donde me pusieron el caucho negro y le curaron las heridas.

Ahora, le puedo cambiar con seguridad las correas, es cuestión de limar las paredes interiores de los agujeros por donde va el pasador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie