• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He "perpetrao" una riviu...ejem.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena review;-)

Espero que tu hija lo disfrute, porque es un reloj muy chulo.

Saludos;-)
 
Menuda suerte la de tu hija, el Zeno Explorer y el Seahunter me parecen preciosos, sí ya se cual es su origen estético pero eso no me importa, son buenos relojes y muy bonitos. Gracias por la reviu, que disfruteis del Zeno.

EDITO: ¿Todavía se vende nuevo?, ¿Por 200?, ¿Donde? ?Y tienen también el Seahunter?
 
alano dijo:
Menuda suerte la de tu hija, el Zeno Explorer y el Seahunter me parecen preciosos, sí ya se cual es su origen estético pero eso no me importa, son buenos relojes y muy bonitos. Gracias por la reviu, que disfruteis del Zeno.

EDITO: ¿Todavía se vende nuevo?, ¿Por 200?, ¿Donde? ?Y tienen también el Seahunter?


Sí, se vende nuevo claro. Son 140 libras + 17 libras de envío total 157 GBP son exactamente unos 226 euros puesto en casa por DHl

El sitio es aquí:
lostimage.jpg


Al final de la página lo tienes. Está el que monta miyota que ya no se fabrica y está éste que monta ETA 2824. Está el último de la página.
Por otra parte la orden de envío y demás es muy clara y Eddie Platts es un tipo muy serio y de confianza que te envía el reloj rapidamente.
El Seahunter no sé si lo tiene...:huh:
Saludos
 
Enhorabuena a ti y a tu hija por pillar lo q ha pillado, buenas fotos pa la review, y buena explicacion de todo.
 
Excelente analisis del reloj, review=reportaje=informe=analisis=evaluacion= etc etc el castellano es la leche ;-)
Apoyo todas y cada una de tus afirmaciones.
Un abrazo y que gozada de ragalo....
 
Me he registrado en el TZ-UK y les he puesto un enlace a la review a ver que dicen de que esté en castellano. :D ;-)
lostimage.jpg
 
Pues nada, solo que mas de 450 millones de personas lo hablan....tu mismo. ;-)
 
Nada,enhorabuena,a tu hija por el reloj y a ti por la riviu.
 
  • #10
Buena review y enlace de TZ
 
  • #11
Me ha gustado la "reviú"
Saludos,y felicidades a tu hija,por el reloj y por las notas...

Javier.
 
  • #12
Gracias por la riviú, enhorabuena por las notas de tu hija; y que siga haciendo méritos como para ganarse un Rolex.(u otro)
 
  • #13
Timewatch dijo:
Sí, se vende nuevo claro. Son 140 libras + 17 libras de envío total 157 GBP son exactamente unos 226 euros puesto en casa por DHl

El sitio es aquí:
lostimage.jpg


Al final de la página lo tienes. Está el que monta miyota que ya no se fabrica y está éste que monta ETA 2824. Está el último de la página.
Por otra parte la orden de envío y demás es muy clara y Eddie Platts es un tipo muy serio y de confianza que te envía el reloj rapidamente.
El Seahunter no sé si lo tiene...:huh:
Saludos

Gracias Timewatch, efectivamente que se vende nuevo en internet, yo les he seguido la pista hace tiempo especialmente al Seahunter pero al final su tamaño y su precio próximo al del Zeno divers me hicieron desisitir, aunque tengo localiza esta página donde se vende los dos y el explorer un poco más barato.
lostimage.jpg


YO te entendí que cuando decías nuevo se trataba de relojería oficial y con garantía, etc, por eso me extrañaba pues no rcordaba haberlo visto en catálogo.
De nuevo gracias y que disfruteis los dos mucho del reloj, la verdad es que es difícil que una joven se interese y lleve este tipo de rlojes, es un reloj muy bueno pero seguro que la publicidad les como a todos un poco el coco y es difícil cnseguir que se lop ongan.
 
  • #14
Timewatch dijo:
Pues eso que es la primera que hago y os pongo este post para que la veais. Muchas gracias por mirar amigos.
Es sobre el Zeno explorer que le compré a Eddie Platts de Timefactors para mi hija Natalia.
Espero que os guste
Saludos
https://relojes-especiales.com/threads/zeno-explorer.8507/#post-82077

Se le va a pegar a la muñeca ;) Yo le regalé el mío a mi mujer (porque al final no me lo ponía porque es pequeñito) y se le ha pegado a la muñeca ;)
 
  • #15
Muy buenas, si te hace falta ayuda en el TZ ya sabes, aqui estamos...y me ha gustado la revision del Explorer, muy entretenida e informativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie