• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido un tornillo...

Estado
Hilo cerrado
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar del título la CRI no me ha vuelto loco (de momento...):D

Resulta que he perdido uno de los tornillos que sujetan la correa con el deployante (es un hamilton jazzmaster chrono). ¿Son tornillos especiales o tendrán en cualquier relojería?
A ver si puedo solucionarlo rápido porque con un tornillo nada más me da miedo usarlo por si se suelta y cae al suelo...que la liamos.

Muchas gracias de antemano compañeros.
Saludos
 
A pesar del título la CRI no me ha vuelto loco (de momento...):D

Resulta que he perdido uno de los tornillos que sujetan la correa con el deployante (es un hamilton jazzmaster chrono). ¿Son tornillos especiales o tendrán en cualquier relojería?
A ver si puedo solucionarlo rápido porque con un tornillo nada más me da miedo usarlo por si se suelta y cae al suelo...que la liamos.

Muchas gracias de antemano compañeros.
Saludos
Me acercaria a un CO de Hamilton, que hay en muchos lugares y que te lo intenten solucionar.
Un saludo.
 
Lo compré a un mercante en el foro, si lo llevo a alguna tienda no me podrán ninguna pega, no?
 
Lo compré a un mercante en el foro, si lo llevo a alguna tienda no me podrán ninguna pega, no?
Ninguna, salvo en el C.I., que solo te atendien si el reloj es comprado a ellos.

Llevate la tarjeta de la garantía.

Un saludo.
 
Ninguna, salvo en el C.I., que solo te atendien si el reloj es comprado a ellos.

Llevate la tarjeta de la garantía.

Un saludo.

Pues si no me equivoco los amigos del C.I. tienen la obligación de tramitar la garantía según la Ley.

Saludos.
 
Pues si no me equivoco los amigos del C.I. tienen la obligación de tramitar la garantía según la Ley.

Saludos.
Yo no entro si salgo. Hablo por experiencia. Fui con un Longines en Garantía y me indicaron que no son DO directos (no hablo de las BOUTIQUES) y como no lo habia comprado alli no me lo podian tramitar. Y lo mismo para encargar una correa.
Un saludo
 
A mi me paso lo mismo en mi oris col moshin,comprado a un mercante del foro. despues del reglamentario susto, me puse en contacto con oris (cronomar), despues de pasar los datos del reloj (estaba en garantia), en menos de 48 horas tenia el tornillo instalado sin coste alguno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie