• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido mi Sub

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hol a tod@s!!
Día duro hoy para mi...el caso es que esta mañana salió buen día y decidí irme a Mónaco en moto esta mañana a dar un paseo (vivo a 15 km,eh!) y al volver mi rolex sub 14060 ya no estaba en mi muñeca...no me preguntéis como,cuando,ni donde por que no lo sé,pero lo perdí.
Me resulta extraño ya que estaba impoluto y sin ningún problema pero el caso es que vuelvo a mirar la muñeca y no está...he hecho de nuevo el mismo camino y nada.
Que debo hacer?denunciar su perdida en la policía?ademas debo ponerlo en conocimiento en algún CO?
Gracias por leer.
Un saludo!
 
Joderrrrr... vaya palo , lo siento :-((:-(( vaya disgusto , yo denunciaria la perdida en comisaria y a rolex , a ver si al menos se ha llevado un buen golpe o rayada que haga obligado la visita a un CO , a ver si de alguna manera lo puedes recuperar aunque pinta dificil :ok::
 
Hol a tod@s!!
Día duro hoy para mi...el caso es que esta mañana salió buen día y decidí irme a Mónaco en moto esta mañana a dar un paseo (vivo a 15 km,eh!) y al volver mi rolex sub 14060 ya no estaba en mi muñeca...no me preguntéis como,cuando,ni donde por que no lo sé,pero lo perdí.
Me resulta extraño ya que estaba impoluto y sin ningún problema pero el caso es que vuelvo a mirar la muñeca y no está...he hecho de nuevo el mismo camino y nada.
Que debo hacer?denunciar su perdida en la policía?ademas debo ponerlo en conocimiento en algún CO?
Gracias por leer.
Un saludo!

Con Armyx? ::bxd::

Qué hiciste en Mónaco? Sólo una copita de nada? ::bash:: ::cry::
 
Gracias compañero, creo que haré eso que dices ya que debe haber caido y un buen golpe se habrá llevado seguro además debe haber roto algún pasador porque con guantes y todo no puede caer si hubiese estado abierto el cierre...
aunque pocas esperanzas, por no decir ninguna, tengo...
 
que va!si ni baje de la moto...fui porque el camino por la costa es precioso e iba tranquilo...pero algún pasador debió romperse aunque no había signo de debilidad en ninguno...
 
Antes que nada, decirte que lo siento. Yo tengo uno igual, y si lo pierdo me daría algo. Es el reloj, de los que tengo, que mas me gusta..! Vaya trastada.

Pero a parte de denuncias, que nunca se sabe, yo te aseguro que me haría los 15 km a pié mirando cada rincón de la cuneta..
 
Vaya hombre, qué putada más grande!!!
Mira que es raro que se joda un pasador ¿eh?.
Se pone uno de mala leche nada más pensarlo. Lo siento, en serio.
 
Es que es lo único que se me ocurre...si no ha sido un pasador que ha podido ser??
aunque en definitiva, sea lo que sea me ha jodido pero bien....
Además es que el reloj estaba perfecto, no tenía indicio alguno de fallo...
 
Que pena, espero que tengas suerte
 
  • #10
Lo siento mucho. El maldito pasador estaría jod..o y por eso se cayó, porque otra explicación no le encuentro. Espero que lo encuentres ...
 
  • #11
haz lo que te dicte tu persona, pero de que no lo vuelves a ver es casi seguro al 99%
 
  • #12
Es que es lo único que se me ocurre...si no ha sido un pasador que ha podido ser??
aunque en definitiva, sea lo que sea me ha jodido pero bien....
Además es que el reloj estaba perfecto, no tenía indicio alguno de fallo...
Otra opción es que se te haya abierto accidentalmente, pero en este caso el reloj se quedaría dentro del guante... ¿Te los quitaste en algún momento del trayecto?
Sólo se me ocurre que se haya soltado un pasador de los que sujetan el cierre, ya que los pasadores atornillados es mucho más difícil...
 
  • #13
me sabe fatal, compi!!!!
Es una putada!!!!!!
Espero que consigas recuperarlo. Yo sin duda, lo denunciaría. Es una perdida de algo, pienso, muy valioso!!!!
Suerte!!!!
Saludos
 
  • #14
que va!si ni baje de la moto...fui porque el camino por la costa es precioso e iba tranquilo...pero algún pasador debió romperse aunque no había signo de debilidad en ninguno...
:-((::bash:: No hay palabras
 
  • #15
El problema es que las cosas perdidas no se denuncian (eso creo). Otra cosa es notificarlo a dependencias policiales o Gendarmería en este caso e interesarse periódicamente en dichas dependencias por si alguien lo ha entregado. Por supuesto lo notificaría a un Concesionario oficial (preferentemente al de compra) para que manejen el número de serie del reloj como extraviado, por si algún espabilado lo llevase a arreglar de remanguillé...
 
  • #16
Menudo palo ya lo siento
 
  • #17
Lo que te han sugerido de hacer de nuevo el camino a pié, no me parece ninguna tontería.
Suerte y lo siento.
 
  • #18
No es mala idea. El reloj, con la inercia de la velocidad de la moto y con lo que resbala el acero en el asfalto, es muy posible que esté en una cuneta en vez de en la carretera...
 
  • #19
Primero decirte que lo siento muchísimo. Te aconsejaría poner un anuncio de perdida en el periódico local mas vendido, EMHO es mas fácil que quien lo encuentre si tiene un mínimo de honradez mire en pérdidas y así asegurarse que quien lo ha perdido lo recupere él directamente. Yo encontré un reloj de cierto valor en su día y lo entregue de esta manera.
 
  • #20
Joder, la verdad que o se ha roto un pasador o no se que le ha pododido pasar,... que putada,... lo siento. Espero que tengas suerte, aunque como minimo se ha llevado un buen golpetazo!
 
  • #21
Lo siento en el alma, se te tiene que haber soltado el armis, o algo así...denuncia la perdida con el numero de serie y a ver que pasa...
 
  • #22
Vaya mala pata¡¡ En fin, no se me ocurre que decirte para animarte pero bueno seguro que será para bien.
 
  • #23
Ojalá si alguien lo encuentra tuviese tu honradez...muchas gracias
pero la verdad es que dudo que aparezca, y lo de hacerme el camin a pie es difícil ahora ya q está anocheciendo ya y mis dos horitas a pie no me las quita nadie...
ya veré el ánimo con el que me levanto mañana...aunque dudo que sea mucho.
gracias a todos
 
  • #24
Lo de buscarlo a pie debes intentarlo, yo lo haría. El reloj se lo merece.
Animo y mañana date un paseito. Y espero que lo recuperes.
 
  • #25
vaya put...,
aparte de lo de hacerse el camino a pie, (yo lo haria), supongo que habras revuelto tu casa, ropa e incluso el garage, se me hace raro que se perdiera con los guantes de la moto.
alguna vez he "perdido" algun objeto que en realidad no llevaba encima, y luego aparece por casa.

saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie