• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el interés por los relojes caros ¿Pido hora al loquero?

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, no se que me pasa pero hace unos días que me miro los relojes "De lujo" que la semana pasada me parecían muy bonitos y no me dicen nada, no siento interés por ellos, solo pienso que no valen ni una porción de lo que cuestan y me siento como un tonto ::cry::
Pero lo peor es que miro mi caja de relojes y ya no los veo bonitos, solo veo relojes, simples máquinas fabricadas con otras máquinas.
Espero que sea algo temporal, ayer me pasé como cuatro horas mirando relojes en ebay y no vi nada que me llamase la atención.
Todos se parecen, no importa si son Rolex o chinorros, se copian unos a otros y se recopian, unas marcas usan maquinarias de otras y estas de las siguientes.
¡Qué mal rollo tengo! Creo que necesito ayuda.
Por favor si a alguien le ha pasado algo así en algún momento de su afición le agradecería comentase como se curó.
Gracias.
 
pastilla y a la cama... mañana sera otro dia... ;)
 
Saturación compañero, dejalo unos días y verás como todo mejora
 
Una solucion sencilla comprate el nuevo certina ds1 es precioso y ronda los 300 euros y es realmente precioso con correa de piel queda perfecto

ahora fuera de bromas a mi desde hace un tiempo solo me atraen relojes
con una fuerte carga vintage retro o como se le llame.
 
Son fases vins, son fases. Me parece que ponemos demasiada energía como decía fquiroga y llegamos a saturarnos. A todos nos ha pasado. Saludos
 
Yo tengo la solución a tu problema, y además te curarás para siempre.

Cómprate un Casio DIGITAL de 15 euros. Póntelo durante una semana seguida. Pero sin hacer trampas. No te lo quites en una semana. Ni para ducharte, ni para dormir, ni para salir de paseo con la santa, ni para ir con traje.

Te aseguro que al cabo de esa semana estarás curado y tendras una CRI como un piano.
 
Todos se parecen, no importa si son Rolex o chinorros, se copian unos a otros y se recopian, unas marcas usan maquinarias de otras y estas de las siguientes.

Apreciado Vins, niego tamaña afirmación, definitivamente unos copian a otros, pero no todos se dedican a copiar y analiza que marcas son las que no lo hacen. Detente un momento y reflexiona sobre los momentos de máxima creatividad y virtuosismo que ha pasado cada marca relojera, y veras como todas...todas las de siempre, han tenido y todavía tienen momentos realmente mágicos.

Tu estado de ánimo es algo relativamente frecuente, forma parte de los biorritmos, periodos ciclotímicos y todo ese tipo de zarandajas, que hacen que tu visión de la realidad cambie de la noche a la mañana de manera drástica.

Norma Nº1: Ni se te ocurra pensar vender alguno de tus relojes, tienes una enajenación mental transitoria...en sentido afectuoso, ojo ;-) de modo que dedícate al "dolce fare niente" y disfruta del otoño que se acerca mientras reflexionas sobre los versos de Paul Verlaine y sus "..largos sollozos de los violines del otoño, que hieren tu corazón con monótona languidez ;-) "

Piensa en tu familia, tus amigos, lee, haz deporte o túmbate a la bartola :D pero no pienses en relojes, luego con calma, cuando la tormenta haya pasado veras como todo vuelve a su sitio.:) :)

Un abrazo Vins y arriba ese ánimo...el ánimo y lo que se te ocurra :D :D :D :ok::
 
Nada hombre, esto no es nada. Sin duda estás pasando un bajón en tu interés por el tema. Tal vez hayas llegado a saturarte. A mi también me ha pasado alguna vez. Piensas "Buaj, ya estoy harto de relojes, vaya tontería y el dinero que me he gastado".

Pero después de una temporadita de alejarme un poco, sin mirar ebay, participando menos el foro ::blush:: , etc. etc., al final vuelves coger interés.

Son fases normales de cualquier actividad o afición. Bajones, amores y desamores, desinterés temporal, llámalo como quieras, pero después de una temporada... vuelves a casa por Navidad!:D :D :D

¡Qué te mejores! :ok::
 
Jo Santi, lo has dicho mejor que yo y al mismo minuto!!!8o :D 8o :D
 
  • #10
Jo Santi, lo has dicho mejor que yo y al mismo minuto!!!8o :D 8o :D
¿Y tu, mi querido amigo, donde andas oculto?? ¿¿Debajo de que hoja de loto pasas el dia??

Esta el patio complejo y solitario y la vieja guardia pretoriana muere, pero nunca se rinde ;-) :ok::

Un fuerte abrazo y date un voltio de vez en cuando, te hecho de menos ;-) :) :)
 
  • #11
¿Y tu, mi querido amigo, donde andas oculto?? ¿¿Debajo de que hoja de loto pasas el dia??

Esta el patio complejo y solitario y la vieja guardia pretoriana muere, pero nunca se rinde ;-) :ok::

Un fuerte abrazo y date un voltio de vez en cuando, te hecho de menos ;-) :) :)


Pues ando por aquí, lo que pasa es que enredo menos :D :cool1: :D

Un abrazo amigo Santi ;-)
 
  • #12
¡Qué mal rollo tengo! Creo que necesito ayuda.
Por favor si a alguien le ha pasado algo así en algún momento de su afición le agradecería comentase como se curó.
Gracias.

No he pasado por esa fase, pero intuyo que en la mayoría de los casos es debido a cierta saturación. Quizá, la solución sea saber dosificarse.

Un poquito de jamón curado, de vez en cuando, sienta genial, pero si nos lo ponen para comer, merendar, cenar... un día, y otro, y otro... tarde o temprano, pues eso... ;-)
 
  • #13
Mientras no te pase al mirar a las mujeres (u hombres depende del sexo y de las preferencias, que hay que ser políticamente correcto), no pasa nada.
A mi ultimamente me pasa con la comida.
Saludos
 
  • #14
Pos más que un problema eso es una bendición divina.....imaginate,sin pasar horas y horas cotilleando a ver que compras,sin gastar ni un euro....sin pasar ninguna crisis relojera......que quieres que te diga.....un chollo....pasame a mi el problema que ya me iria bien,un saludo
 
  • #15
A mí me pasa eso con las hormigoneras. ¡Con lo que yo he sido!
 
  • #16
Pos más que un problema eso es una bendición divina.....imaginate,sin pasar horas y horas cotilleando a ver que compras,sin gastar ni un euro....sin pasar ninguna crisis relojera......que quieres que te diga.....un chollo....pasame a mi el problema que ya me iria bien,un saludo

Ni mas ni menos :ok:: , no te preocupes que con eso ganarás mas que perderas, ojala me pasara a mí.

Pero bueno creo que es una fase mas de la CRI, como toda "enfermedad" tienes dias que te querias comer el mundo y otros que no te apetece nada.

Cuidate
 
  • #17
holas!

parece que no te iría mal coger aire y mirar en otra dirección unos días ;-) . Aunque... estoy seguro que a cada uno de tus relojes le puedes asociar un grato recuerdo, que además seguramente has compartido con alguien :) . Yo pienso eso, las buenas emociones están en nosotros, los relojes, el foro, sirven para despertarlas :ok::

cuidate!
toni
 
  • #18
Yo te comprendo..

Nunca he gastado + de 700 € en un reloj, y aun así, creo que algunos están subidos de precio.

Yo busco un diseño, una estética... Evidentemente, hay muchos relojes de más de 1000 € que me gustan, pero es que todavía hay muchísimos de menos precio que me gustan y me los compraría..

Ojalà hubiese mucha gente que pensara así..;-)

¿Para cuando revistas especializadas con sólo relojes sub-1000€?
 
  • #19
Yo pienso como Txus i Vins, cuando te enteras que el 90 por ciento de relojes utilizan Eta,Valloux i Lemania, te plantéas el precio que valen y lo que llevan en su interior?
No creo que vendieran muchos Ferrari con motor PSA.
El Panerai Valloux, algún Breitling Miyota , el Porsche desing Eterna............................
 
  • #20
Yo te comprendo..

Nunca he gastado + de 700 € en un reloj, y aun así, creo que algunos están subidos de precio.

Yo busco un diseño, una estética... Evidentemente, hay muchos relojes de más de 1000 € que me gustan, pero es que todavía hay muchísimos de menos precio que me gustan y me los compraría..

Ojalà hubiese mucha gente que pensara así..;-)

¿Para cuando revistas especializadas con sólo relojes sub-1000€?
Chi cheño......una revista solo para relojes de - de 1000,yo solo hare un dispendio con el rolex......el resto- 1000,un saludo
 
  • #21
Piensa en positivo.¡¡¡¡Cuanta pasta gansa te vas a ahorrar!!!!
 
  • #22
Lo siento compañero, a mi me parece que lo que te pasa nos pasa a muchos.
Y tiene relacion con la depresion posvacacional y con que ahora toca pagar las facturas de la visa del mes de vacaciones y el preguntarse que a donde se ha ido la "extra".::Dbt::

Ya veras como dentro de unos meses cuando se acerquen las navidades o antes se te pasa.:ok::

Saludos.
 
  • #23
Eso se te pasa en unos días. Tienes "hartón relojero". Desconecta y lo retomarás mejor...
 
  • #25
Mientras no te pase al mirar a las mujeres (u hombres depende del sexo y de las preferencias, que hay que ser políticamente correcto), no pasa nada.
A mi ultimamente me pasa con la comida.
Saludos

Tienes razón amigo holdover. A mi me pasa con el trabajo...:D :D
Aunque tuve una pajara hace mas o menos un mes con el tema de los relojes. Pasa que no estaría muy malito, ya que me duró mas o menos tres semanas y ya me he vuelto a enamorar de mis pequeñines. ;-)
Tomate unas peque-vacaciones foreras relojiles, y volverás a ser el de antes, te lo garantizo.

Firmado Doctor David.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie