• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el Dogma Vintage recuerdo de mi padre

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Queridos compañeros:

Deciros que el pasado 26 de Julio estuve en Letur, un pueblo precioso de Albacete, donde perdí dicho reloj, la verdad es que no se exactamente como fué, pero creo que en la piscina natural del pueblo, que está en el casco histórico. Abro este hilo por si diera la casualidad que llegara a alguno de vosotros alguna información. El reloj lleva grabado en el fondo las iniciales J.M.R., y os pongo una foto. Os cuento un poco la historia del reloj, se lo compró mi abuelo a mi padre cuando este tenia veinti tantos años y el pasado año lo encontró mi hijo en un cajón, lo restauró el,y me lo regalo para el dia del padre. Ese mismo dia fuimos por la tarde al cine a ver Ocho Apellidos Vascos y la casualidad que en algunas escenas de la pelicula nos dimos cuenta que era practicamente igual al reloj que llevaba Karra Elejalde en su muñeca. Las casualidades de la vida. Bueno no me enrollo más que paseis un buen Verano y os recomiendo visitar Letur, es un pueblo con encanto. Aaahhh y cuidado un con vuestros relojes ;-) Un abrazo para todos.

reloj dogma oro.jpg
 
Última edición:
Menuda putada, a ver si tienes suerte y termina apareciendo...

Suerte.
 
A ver si con suerte aparece, es un reloj precioso !
 
Perdón por la pregunta pero ¿Qué hacía un vintaje en una piscina?
 
!Qué putada! En fin, ojalá tengas suerte. Te mando mucho ánimo.
 
Me atrevería a decirte que estaba revisado de hermetismo y por lo tanto, dando el mismo uso que cualquier otro, que es como se disfrutan.

EDITO: Este comentario iba para Nachi, no le he citado y queda un poco ambiguo.
 
Última edición:
Que mas se puede decir que no hayan dicho ya los compañeros. QUE PUTADA!!!
Animos.
 
¡Lástima!. Lo siento mucho. Espero que alguien que lo encuentre de la casualidad que lea esto y te lo devuelva. Difícil es muy difícil, pero ....
 
Compañero, has dejado aviso en el ayuntamiento?? Mira que en los pueblos todo el mundo se conoce y a lo mejor si se corre la voz aparece .


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #10
Yo estaba pensando lo mismo que el compañero bizzmo,deja aviso en el bar,panaderia ,en la pueta de la iglesia............
y aunqu se te parezca mentira,hay un sitio donde se anuncian las defunciones y misas de difuntos,que yo creo que con mucho respeto,y no en eltablon pero si proximo a el,poner la perdida.(esto no es cachondeo que mis ancestros son de un pueblo del paramo leones,donde viven poquisima gente,en verano mas y este sitio de defunciones es el mas visitado,por desgracia)
Es mas yo cuando llevo a mi madre fijo que vamos alli a mirar.
Un abrazo,
 
  • #11
A ver si hay suerte y aparece el reloj :ok::
 
  • #12
Ojala corras con suerte y puedas recuperarlo; no eches en saco roto lo que te han recomendado los demás compañeros, avisos y búsqueda en el pueble, corre la voz.
 
  • #13
Pues que faena compañero.
Corroboro lo bonito del pueblo, yo soy de esa zona y las piscinas naturales son una maravilla, bueno en general todos los pueblos de esa zona.
En estas fechas hay mucho " forastero" al ser muy turístico, pero ojalá que tengas suerte.
 
  • #14
Lamento tu pérdida histórica, pero quedan los recuerdos igual.

Han notado que los numeros son muy similares a los que usa el Planet Ocean?
 
  • #15
Yo también pondría algún cartel como te han dicho, resaltando por qué tiene un valor sentimental para ti, así si alguien se lo ha encontrado sin intención de devolverlo lo mismo se lo piensa. Por suerte el valor económico del reloj no es alto porque si no sería más complicado recuperarlo.
 
  • #16
Yo estaba pensando lo mismo que el compañero bizzmo,deja aviso en el bar,panaderia ,en la pueta de la iglesia............
y aunqu se te parezca mentira,hay un sitio donde se anuncian las defunciones y misas de difuntos,que yo creo que con mucho respeto,y no en eltablon pero si proximo a el,poner la perdida.(esto no es cachondeo que mis ancestros son de un pueblo del paramo leones,donde viven poquisima gente,en verano mas y este sitio de defunciones es el mas visitado,por desgracia)
Es mas yo cuando llevo a mi madre fijo que vamos alli a mirar.
Un abrazo,

muy buena idea, yo además, supongo que ofrecía una compensación económica, ya que el valor sentimental es muy alto
 
  • #17
Qué pena! Es una lástima porque nadie lo apreciará y valorará tanto como tú.
Espero que tengas suerte y que aparezca.

La familia política de mi cuñado tiene una casa en Letur, y siempre nos hablan maravillas del río donde se bañan y de lo bonito de la zona.

Le avisaré por si por casualidad lo encuentran.

Un abrazo Juan Antonio!!
 
  • #18
que mala suerte ..pero al ser un pueblo si corres la voz quizá quien lo cogio te lo devuelva ..
 
  • #19
Yo estaba pensando lo mismo que el compañero bizzmo,deja aviso en el bar,panaderia ,en la pueta de la iglesia............
y aunqu se te parezca mentira,hay un sitio donde se anuncian las defunciones y misas de difuntos,que yo creo que con mucho respeto,y no en eltablon pero si proximo a el,poner la perdida.(esto no es cachondeo que mis ancestros son de un pueblo del paramo leones,donde viven poquisima gente,en verano mas y este sitio de defunciones es el mas visitado,por desgracia)
Es mas yo cuando llevo a mi madre fijo que vamos alli a mirar.
Un abrazo,
Si, ya pusimos carteles la semana pasada. Muchas gracias a todos por vuestro interés. A ver si aparece y nos tomamos unas cañas en Letur para celebrarlo. Saludos!!!!
RELOJ-MANZANARES.jpg
 
  • #20
Pues a ver si tienes suerte y lo recuperas, todo depende de quién lo encuentre...
 
  • #21
Que putada, espero que lo encuentres, son de esas cosas que te parten el corazón.
 
  • #22
Menuda faena compañero, a ver si lo encuentra alguna buena persona y os lo hace llegar.
Un abrazo Juan Antonio
 
  • #23
Gran idea los carteles.
He hecho búsquedas en milanuncios, segundamano, eBay y wallapop... Y nada excepto tu anuncio de búsqueda. Te ánimo a que lo cuelgues en los demás portales de venta, foros de relojes y sigas realizando búsquedas cada cierto tiempo. Nunca se sabe...
Ànimos y mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie