• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado mucho, mucho.

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Y después de la penitencia, solo me queda agradecer al SEÑOR Jesús (Chuchi en el foro), su buen hacer, su diligencia y su seriedad.

Sólo me ha quedado una espinita clavada en el corazón, en el último correo me ha llamado de VD.:D :D :D :D :D .
Ya se que rondando los 40, suele ocurrir, pero todavía no me acostumbro.

En fin, trato exquisito, insisto, por parte de Chuchi y mayor rapidez imposible. Le escribí el primer correo el miércoles (festivo, no hay correo) por la tarde y esta mañana a eso de la 1 ya tenía el reloj en mis manos.

Para el que le pierda la curiosidad el reloj es un Omega Day-Date con esfera color plata. Para el quiera fotos le pongo el enlace al post de venta de Chuchi, porque mejores fotos que esas, no voy a ser capaz.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-day-date.10715/

En fin, salu2 a todos.
 
BUENA PIEZA, estos speeds day date son muy elegantes.
En lo de usted...tranquilo que eso irá a mas, hay que acostumbrarse a la realidad, es que ya no somos unos chavales eh...

Disfruta de este fantastico reloj muchos años y con salud.
 
Muy bonito. Has hecho

una gran compra. Felicidades
 
¡Enhorabuena!

Buena pieza, que la disfrutes;-)
 
con una buena correa croco marron o miel queda de vicio. enhorabuena
 
Jesus es un caballero de los pies a la cabeza, me cuesta muchísimo comprar un reloj de segunda mano, pero con chuchi compraria sin pensarlo dos veces, simplemente es perfecto.

Sus relojes estan nuevos, sus precios son adecuados y el trato es impecable.
No te aflijas demasiado que tienes un pedazo de Speedy de tomo y lomo a un precio rompedor, ademas estara nuevo, inmaculado...asi es Jesus.

Un abrazo para los dos, un gran vendedor y un gran comprador, asi deberia ser siempre, pero..;-)
 
Elu, pero que malo eres :-) ;-)
 
Muy bonito reloj-
 
Precioso OMEGA !!... Está prácticamenrte para estrenar, no??...
 
  • #10
Se ve que te hace ilusión. Ahora disfrútala.
 
  • #11
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, y que lo disfrutes con salud muchos años.:):):)
Un abrazo,
Luis
 
  • #12
Enorabuena pecador...precioso el Speedy y el vendedor de primera...

Slds.
 
  • #13
Muy bonito y en un estado impecable parece.

Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #14
Me gusta mucho.Enhorabuena.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas. Evidentemente el reloj esta impecable como suelen estar los relojes de Chuchi

Este reloj me entro por los ojos el día que lo vi, hará dos o tres años. Lo de la esfera de plata me ha decidido por que le da un toque distinto al resto (aunque en azul o blanco también es bonito).

Javileon911: Ya le he puesto la correa marrón (original de Omega por supuesto) que venia en el pack. Aunque he de decir que me gusta más con armis.

Santi:
Efectivamente hacer tratos con Chuchi es un gusto. Nada de problemas. Y si me decidí a comprar el reloj (contra los deseos de mi santa, que si no ve con buenos ojos esto de los relojes, que los compre de 2ª mano ya ni te digo) fue precisamente porque era de él.

Elu:
Malo, malo, malo. Castigado una semana sin Pam en la muñeca. Me lo das a mi para que lo custodie ese tiempo.:D :D :D :D :D :D

En fin de nuevo gracias a todos y en especial a Chuchi.

Salu2.
 
  • #16
Que lo disfrutes, muy buena compra

Yo tengo el Speedy Date a secas, con esfera plateada y la verdad es que es algo diferente, muy elegante y bonito, a mi personalmente me encanta porque es algo fuera de lo común....

Saludos

Oscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie