• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pasado la gripe A...

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en realidad igual debería poner @ :-P:-P:-P:-P

El caso es que como friki de la tecnología (aunque usuario zarpas) lo mismo que de los relojes, me hice con un apple watch sport. Llevaba una temporada con un cierto hastío en el vicio relojeril y me apetecía probar. Y la verdad, me duró la emoción durante unas semanas :whist::en las que me lo ponía casi todo el rato. Eso me vino bien, porque aproveché para hacer casi limpieza de la caja y dejar casi lo insalvable/invendible por motivos personales y volver a pecar. ::bash::::blush::::blush::::blush::::blush::

Al final, ahora sigo teniendo el apple, que por cierto me resulta muy eficiente como reloj para el golf, o para salir a hacer deporte...pero ahí se queda. En lugar de tener otro tipo de reloj deportivo, me he quedado con éste. Y he comprado un par de relojes con los que estoy como de costumbre, en plena luna de miel :D

Si es que no tenemos arreglo
 
:D No, no tenemos remedio. Bienvenido de nuevo al redil
 
:D no hay mal que por bien no venga :D
 
No vayas hacia la luz,,,vueve con nosotros,,,:laughing1:
 
Creo que todos 'enfermamos' de vez en cuando... no se libra ni el apuntador... jeje

El día en el que me emocione de verdad con un reloj va a temblar el resto de la caja cuando tengan que pasar por el FCV :laughing1:
 
Esa enfermedad es contagiosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie