• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he llevado mi submariner a revuelta

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,soy nuevo y estoy emparanoiado porque el otro día fuí a comprarme una escatola y dí con fornituras Revuelta en madrid y le conté a la persona que me atendió que mi submariner sonaba raro al darle cuerda (como me los pongo cada 3 ó 4 dias se paran y otra vez saca corona etc) así que me convenció para que lo dejara para que me hicieran ellos el mantenimiento,engrase ,pulido etc...yo lo llevaba encima para llevarlo a rolex...y ahora estoy acojonao de que se lo carguen o le cambien la maquinaria por una falsa...que me perdonen la desconfianza,se que esa casa lleva mas de 55 años operando...pero no les conzco de nada¡¡Gracias por vuestros consejos.
PD.Lo que me asusta es que el dependiente que me ha atendido llevaba un trolex falso ,como él mismo me ha enseñado.
 
Última edición:
Ruiz Revuelto son gente muy muy seria, hombre. Duerme tranquilo.
 
joé, gracias hombre,me has alegrado el día.Gracias.Uno tiene querencia a los servicios tecnicos pero necesita descubrir cosas nuevas.
 
Me imagino que Revuelto le llevará el reloj a algun cliente de confianza porque no sabía que tuviese servicio tecnico propio.

De todas formas es gente seria.

Un saludo
 
Son muy serios, no sufras, que no tienen ninguna intencion de jugartela.
 
Ruiz Revuelto son toda una institución...Tienen mucho prestigio...
Tranquilo...
 
Puedes estar tranquilo. Son gente seria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie